Introducción

6 1 0
                                    


Me metí en graves problemas.
Yo nunca e sido ese tipo de chica.
Una mentira chiquita
Se puede volver una muy grande.

El problema era...

Qué yo no lo sabia.

Y todo por mi torpeza y terquedad
Y también por culpa de la
Bicicleta no fue solo mía.

Maldigo el día que compré esa bicicleta...

Kesley  González

Abrí los ojos cuando escuche que aporreaban la puerta.

— KESLEY !!LA UNIVERSIDAD!! — Grito la voz de mamá.

Mierda la universidad

Mire el teléfono y eran las 6:30  y yo tenía que estar allá a las 7:00.

Me intente parar lo más rápido posible. digo intente porque cuando quite los pies la cama y me intente parar mis pies se quedaron enredados en las sábanas y mi frente fue a dar contra el piso

— Mierda, mierda, mierda, mierda.— Murmuraba mientras me levantaba.

— !!KESLEYYYYYYYY!! — siguió gritando —!!APURATEEEEE!! —Siguio gritando.

— YA VOY —Le grite de regresó.

Fuí corriendo al baño para bañarme y  cepillarme lo más rápido posible.
Cuando termine me puse lo primero que encontré, que fueron una blusa que me llegaba asta el ombligo de color negro y unos pantalones azul oscuro.

Me puse unos tenis negros y me peine.
Revise el teléfono 6:45.

Busque mi bolso, agarre mi teléfono y salí del cuarto, baje las escaleras. Mamá estaba en la cocina preparando algo.

Cuando baje me dió una mirada de desaprobación.

— Vas a llegar tarde — Me dijo — Pero tienes que desayunar.

Negué con la cabeza.

—llevo dinero. Yo haora compro algo en la cafetería, no te preocupes.— le asegure. Me acerqué y le dejé un beso en la mejilla. — Chao.

Antes de abrir la puerta la escuche hablar.

—Portate bien—  No le respondí y salí.

No podía ir a la universidad en bus así que busque en el garaje mi bicicleta y fui de camino a la universidad.

Cuando estaba por llegar al estacionamiento, no me fijé que había una piedra en el camino y caí en la carretera.

Hoy es nuestro día de suerte

Me e caído dos veces y eso que apenas va empezando el día cómo será después.

Cuando me levante vi con horror el carro que tenía al lado ( que apenas me voy dando cuenta que estaba ahí) tenía un rayón horrible y se le había raspado la pintura mierda...

Me puse a analizar el carro y fue peor cuando supe de quién era.

Era de Zack y Kevin.

Los millonarios de la universidad por así decirlo.

En ese momento escuche risas en mi espaldas un poco lejanas pero las reconocí eran ellos venían para acá.

Estoy jodida.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora