+++MIKOTO+++
El camino de regreso a casa fue tranquilo, quizás demasiado, no me encontré con nadie interesante del clan, solo las mujeres más grandes y niños, se me hizo extraño pero no lo pensé tanto, no quiero pensar en eso, es decir; desde hace mucho tiempo tengo atravesado en el alma un mal presentimiento, como si algo malo estuviera a punto de suceder, siento como si alguien estuviera vigilando, se siente tan real la sensación que me provoca ansiedad aunque cuando le conté a fugaku sobre esto me sentí mejor. El solo me abrazo y me dijo con una mirada que todo estaría bien y aunque estuviese todo se destruya sobre konoha,sé que con él todo es mejor. Suspire ante el recuerdo.
Sin darme cuenta ya estaba frente a nuestra residencia.
-Ya llegue a casa- dije, nadie contesto. Cerré la puerta y supuse que Itachi salió a dar una vuelta, comencé a limpiar mientras en mi cabeza divagaba sobre lo que me dijo kushina hoy, me preocupa su parto y ahora sé cuándo seria, no fui consciente que lo dije en voz alta sino hasta que sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo.Tuve miedo, sentí angustia pero estaba sola ¿no? ¿Quién podría entrar a su casa y sin que ella lo supiera?, vi una mancha negra moverse, mire hacia esa dirección, vi la puerta abierta. Cerré nuevamente la puerta que fue abierta por el aire. Estuve atenta, mire todo a mi alrededor, me cerciore que efectivamente estaba sola y continúe con la limpieza, hablaba en voz alta, con la intención de olvidar esa sensación, no lo logre de hecho siento mucha más angustia, tenía un mal presentimiento haber pensado en alto sobre el embarazo de Kushina fue un error, lo siento de esa manera, se supone que es secreto y a veces las paredes oyen y aunque no sé el motivo pero algo dentro de mi ser me grita peligro, continúe hablando sola:
-quien me escuche pensaría que estoy loca ¿lo estoy? No pude evitar cuestionarme
-No, no estás loca mamá, rio itachi al escucharme.
No pude evitar sonrojarme por la vergüenza, bienvenido a casa hijo.
Itachi corrió a la habitación de sasuke quería tenerlo en sus brazos, después me abrazo.-Los amo hijos- Itachi se sonrojo quizás por pena y sasuke solo reía.
Pase el tiempo agradable junto a mis hijos y por más que me guste que estén junto a mi, le dije a Itachi que fuera a entrenar, solo asintió y se fue. Me quede con Sasuke.
Al cabo de un rato, llego el amor de vida.
-Bienvenido a casa
Me miro y sonrió.-te extrañe- me dijo, volteando la cara por el sonrojo en su rostro.
Me parece cómico que aun teniendo dos hijos, se sonroje por palabras tan lindas, quise reírme pero sé que lo haría sentir mal-también te extrañe- le dije. Y me abrazo.
-Fugaku, cariño. Hoy me encontré con Kushina-san, me divertí mucho platicando con ella.
-Me alegro que te la pasaras bien. Me besaste en la frente, me sonroje, sentí mi cara arder.
-Cambiando de tema, estoy preocupada por algo
-¿Paso algo mientras yo no estaba?
- En realidad si
-¿Qué sucedió cariño?
- Estaba limpiando nuestra casa, normal, después sentí un escalofrió, miedo y finalmente sobre mi boca el mal presentimiento que algo grave sucederá, quizás exagero pero asi es como se siente.
-No pasara nada cariño, todo estará bien.
****KUSHINA****
Después de mi encuentro con Mikoto-chan me dirigí a la oficina de mi querido esposo, como siempre estaba ocupado, en cuanto me vio hizo ápice de la velocidad que lo caracteriza y termino de firmar todos sus documentos, sonríe victorioso, se acerca a mi tan rápido como rayo y me besa en los labios.
Me sonrojo, no esperaba ese recibimiento, pero me gusto el ambiente tan ¿romántico? que formo para mí.
-Nee, Minato-samaah~, dije coqueta, pude ver como se le subieron los colores a la cara y reí por mi broma.
-No es gracioso amor, yo… yo eh.. etto, yo quería, quería ya sabes, platicar cont….
Bese a mi amado esposo en los labios para que dejara de hablar y cruce mis brazos sobre su cuello, él me tomo de la cintura y me sentó sobre sus piernas haciendo el beso más apasionado al poner su mano sobre mi cuello, estábamos sentados en la silla de hokague y no quería que nos vieran esa posición tan comprometedora, pero sus besos siempre son adictivas para mí, por inercia mi cuerpo comenzó a moverse y mis caderas comenzaron a dar pequeños brinquitos sobre él.
-Estas embarazada amor, no podemos, talvez le haremos daño al bebé.
Le di la razón y me apresure a pararme e irme a sentar a una silla no tan cómoda como las piernas de Minato.
–Oye amor, cambiando de tema me encontré con Mikoto-chan, estuvimos platicando todo sobre mi embarazo, sé que ella es de un clan callado, confió en que ella no dirá nada, por lo que también le dije si podía acompañarme cuando diera a luz.
Minato ya no dijo nada, se dedicó a escuchar a su amada esposa.
+++NARRADOR+++
Kushina hablaba con su esposo animada por lo que no pudo notar la preocupación se sentaba en el rostro de su esposo, Minato tuvo una sensación horrible, un mal presentimiento pero no quería angustiar a su esposa por lo que solo se dedicó a escucharla, abrazarla, darle besitos y mimarla lo que más pudo, él amaba a su esposa, daría su vida por ella sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
La profecía
FanfictionEl niño de la profecía que traerá la salvación al mundo ninja. nota:es una historia BL CHICO X CHICO