Karl tuvo un problema con un youtuber (imaginen a alguien) por Internet, pues ese chico había amenazado a karl con ir a golpiar a alex ya que era el que no se defendería, si no dejaba de grabar con jimmy, era una pelea muy extraña pero bueno.....
Karl no le hizo caso y todo empezó....
Karl estaba en stream y sapnap en el cuarto usando el móvil, ambos escucharon la puerta abrirse y sabían que era alex llegando así que lo dejaron pasar...
Narra alex:
Estaba de camino a casa y un chico salió de la nada y me comenzó a golpiar sin motivo alguno, y yo no pude hacer nada ya que el tipo era mucho más alto y fuerte que yo, llegué a casa temblando y golpiado...Fui al cuarto y me encontré a sapnap estaba acostado en la cama con el móvil el se giro y de inmediato se acercó a mi....
-por Dios!!!! ¿que te paso amor? -se notaba su preocupación
-me e topado con un tipo que salió de la nada y me golpio sin motivos-dije para calmar un poco a nick
En eso karl entró y cuando me vio, se acercó corriendo a preguntarme que me había pasado, yo le conté y parecía enojado....
-pensé que solo lo decía, no pensé que ese idiota de verdad fuera capaz-dijo karl y nick y yo lo miramos con confusión
El nos contó toda la pelea con aquel chico, la verdad si nos sorprendió un poco pero decidimos que lo debía arreglar el...
Narra karl:
Yo no puedo permitir que esto siga pasando sali de el cuarto tome mi móvil y llame a las autoridades, ellos llegaron y yo le informe todo ellos me dijieron que lo buscarían y que tuviera cuidado.....Con el tiempo me informaron que encontraron al tipo y le dieron una advertencia no lo quize meter en muchos problemas así que me conforme con la advertencia....
——————————————————
Fin de amenazaNo le encontré mucha cuerencia al cap pero lo voy a dejar así
Gracias por leer bye💕
ESTÁS LEYENDO
×Karlnapity× one-shots
FanfictionPequeños momentos de Karlnapity :) La historia posee temas delicados como trastornos mentales e enfermedades mentales (no hay violencia ni agresión por parte de la pareja) Bribrih4 10/9/2022-×/×/×