El Comienzo

20 1 0
                                    

Narra Sra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sra. Amy Kim

    Después de tantas absurdas peleas decidí dejarlo y dejar todo atrás fue una decisión difícil pero hubo una frase que me dijo ese día que hizo que despertara como un apagador de luz , como si el sentimiento nunca hubiera existido.

PP...¨Me acabo de dar cuenta que SI T E AMO¨

 No lo pensé dos veces y terminé con esto, caí en depresión y me quede sin trabajo y los ahorros que tenia estaban por terminarse. Un día navegando por internet tomando una copa de vino jajaja😂😂 bueno una botella de vino. ¡Que no me juzguen! 😒😒padecía de insomnio, vi un anuncio que llamo mi atención, que solicitaban una maestra/ traductora y decidí aplicar no tenía nada que perder, sin ver para que ciudad o que parte del mundo era el trabajo.

   Para mí sorpresa me llamaron para una entrevista y al parecer les guste por qué al siguiente hicieron una oferta  y sin pensarlo acepte.

    Me consideraba una persona muy inteligente y madura para mi edad pero el fracaso de una relacion vino a acabar con toda mi seguridad y sueños, así que no lo pensé y aliste todo para irnos. Parece que solo huiré, pero para mi es un nuevo comienzo. Es lo mejor para mi y mis hijos, no será fácil adaptarse a otra cultura, pero al menos conocen el idioma y podrán relacionarse rápido.

   El viaje fue muy largo, prepare a los niños con todo lo que pudieran necesitar en el avión, el capitán anuncia la llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur después de 18 largas horas porfin llegamos a nuestro nuevo hogar. Al bajar y poner en orden todos lo papeles y maletas, una persona de la agencia nos recibirá en la salida, me quedé pensando como me dijo que se llamaba, demonios mi celular no funciona aquí, al menos puse su nombre en las notas.... Vi a lo lejos pufff....al parecer no será necesario veo mi nombre en un cartón la chica agita su mano llamando mi atención, yo solo sonrió y me acerco.

   (Saly)...(hace una reverencia y me dice) Sra. Kim bienvenida a Seúl, es un placer que este aquí y que haya aceptado nuestra propuesta laboral.

   Saludo de igual manera y doy gracias por el recibimiento, mis hijos tras de mi los acerco para que saluden a Saly y ellos realizan una reverencia y al unísono dicen ¨annyeonghaseyo¨, ella se sorprende ya que ellos se comienzan a comunicar en coreano que tienen hambre.

 (Saly)...Woaaaa, pero que bien hablan el idioma, (les sonríe) vamos los llevare a comer y después al departamento.

 Al salir del aeropuerto dos camionetas negras nos esperaban y ella les da la orden a los choferes que las maletas las instalaran en el departamento y que los alcanzaríamos después ya que saldríamos a comer. En el auto Saly me dio el contrato laboral que tenia que entregar el lunes a primera hora en la empresa.
Estuvimos en el restaurante, recorrimos varios lugares y llegamos al edificiono donde sería nuestro nuevo hogar.

La Maestra de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora