Narra Amy
Me dispuse a conocer con detalle mi oficina estaba realmente feliz por mi nuevo comienzo que no me di cuenta de la hora, suena el teléfono y era Saly anunciándome que mis hijos habían llegado a las instalaciones, baje les entregue sus pases y los lleve al 2do piso donde tenían que permanecer unas horas mas, mientras llegaba mi hora de salida.
Regrese a mi oficina y comencé a leer los expedientes de los chicos ya que en los proximos días tendría programadas entrevistas individuales con cada uno para conocerlos y evaluar su nivel de idiomas, quede realmente sorprendida ya que algunos ya estaban graduados de la universidad y con varias carreras con un conocimiento muy basto en diferentes areas, creo que solo les faltaba desarrollar los idiomas por lo visto y sonreí.
Al llegar la hora de salida, me dispuse a retirarme y al llegar al elevador cuando se abrió vi a Min Yoongi y cuando me vio agacho la cabeza un poco avergonzado y dijo:
(Yoongi)....Discúlpeme por lo de el sábado (hizo una reverencia).
(Amy)....Ahhhhhh, tu eres el distraído del elevador (sonrei) no te preocupes, ahora entiendo por que ibas como si te estuvieran persiguiendo.
(Yoongi sonrió avergonzado).
Llegamos al 2do piso
(Amy)...Aquí bajo yo, nos vemos mañana, que descanses.
Llegue a la recepción y le hable a la persona a cargo para que registrara la salida de mis hijos y les llamara.
Salieron con una cara de felicidad y una bella sonrisa que, eso ilumino mi día.
Al llegar a casa, me di cuenta que en la puerta de mi departamento había un paquete y la tome con asombro ya que la única que sabia mi dirección era Saly y el chofer, ni mi familia sabia en donde nos encontrábamos.......Sorpresa me lleve cuando vi una botella de Whisky con una tarjeta que decía:
Al parecer le había causado una buena impresión al Sr. Min ya que en su expediente decía que era un poco serio y que casi no interactuaba con la gente.
Entramos al departamento y nos dispusimos a cenar y descansar para el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra de BTS
FanfictionUn giro de 360 grados al aceptar un trabajo fuera del país. Nunca imaginaste que podría pasarte a ti, el amor llega cuando menos lo esperas.