Llego al piso donde están mis hijos.
Persona 1..... Buenas tardes Sra. Amy
(Amy)...Buenas tardes, vengo por mis hijos, ya están listos?
Persona 1.....Claro Sra., en este momento registro su salida y voy por ellos.
(Amy)...Muchas gracias.
Niños...Mamá (gritan un poco emocionados)
(Amy)...Mis amores por fin, nos vamos.
Niños...Si
Nos dirigimos a la persona de recepción y realizamos una reverencia y nos subimos al elevador para bajar al estacionamiento porque ahí nos esta esperando Nan-do que nos llevara a casa, llegamos y le doy las gracias.
Chofer (Nan-do)...De nada Sra. nos vemos mañana , que descanse.
(Amy)...Igualmente, linda noche.
Subimos el elevador y al llegar a la puerta había una nota que decía:
tomamos???
No era necesario que pusiera quien era, sabia de quien se trataba, por lo que solo sonreí y pasamos a casa, mande a los niños a tomar una ducha mientras yo preparaba la comida, tenia mucho antojo de Arroz frito y carne con brócoli Pufff!! me quedo delicioso.
Llame a los niños para sentarnos a comer, cuando ya estábamos apunto de comenzar sonó el timbre. Me levante a abrir la puerta y era el para mi sorpresa!!!
(Amy)...Hola!!
(Yoongi)...Hola!! quería ver si querías beber con migo???
(Cuando unos pasitos corriendo se acercaron al pasillo)
(Niños)...Mami quien es????
Solté la puerta y lo vieron ahí parado
(Niños)...Mamá es Min Yoongi de BTS, pero como lo conoces?? (ellos estaban muy emocionados y en shock a la vez).
ESTÁS LEYENDO
La Maestra de BTS
FanfictionUn giro de 360 grados al aceptar un trabajo fuera del país. Nunca imaginaste que podría pasarte a ti, el amor llega cuando menos lo esperas.