•3•

13 3 1
                                    


Estaba un poco cansada, ultimamente todo era raro ya nada me emocionaba.
Verlo a Nick otra vez fue como si reviviera mil recuerdos de niña, estuve poniéndolo al tanto de todo, no paramos de conversar y sí. Fue raro ver al niño con el cual jugaba a las carreras o a la mamá y el papá, y observarlo con auténtico morbo, ese niño rebelde, pero dulce conmigo seguía ahí, y fue precioso sentir ese calor y aire que necesitaba para recordar mí niñez.

-Max.

- Livvie!- mí mejor amigo grita desde el otro lado de la barra.

- Cómo estás chiquitín?

- Bien cielo y tú?

- Excelente, tengo una sorpresa, pero podrás verla en la tarde.

- Sabes que odió esperar.

- Pues te aguantas, no hemos esperado tanto para nada.

- Acaso One Direction anunció un reencuentro? Ohhh déjame adivinar, Larry Stylinson es real? Ohhh Dua Lipa y Miley Cyrus se juntaron para dominar el mundo? Déjame decirte que me encantaría ser sumiso.

Olvidé su mente imperativa, y su obsesión por el mundo de la farándula.

- Claro que no, y Larry será eterno en nuestros corazones.

Hace puchero y finge limpiarse lágrimas.

- Pues sí no es nada de eso, que coño es. Greta sabe que pasará hoy en tú casa.

Greta es la empleada encargada del aseo aunque ya es parte de mí familia.

- No, le dí el día libre además mí madre me sacara de la casa sí se entera. Hoy en la noche verás tú sorpresa, digas es un regalo adelantado.

- Es el bombón de Charly bañado en aceite de chocolate y con un moño?

Sus fetiches sexuales son extraños.

- Charly!

- En mí defensa, es un gilipollas con un gran equipo delantero, si sabes a qué me refiero.

- Te he dicho cuánto te amo.

- Cada día.

Recoge su chaqueta del banquillo tomando mí mano listo para irnos de comprás.
Él es algo así cómo mí " Bolso de manos" aunque lo considero mucho más importante que eso, lo llevo a todos lados y me acompaña en cada momento, no puedo perderlo de vista ya que sus ocurrencias terminan en batallas campales, podría decir que es mí Cher, lo adoró y es una de las personas que más me importan.
Desdé lo de Nick, él fue quien ocupó su lugar éramos todos unidos, pero por desgracia todo se terminó, y aunque fue difícil asimilar que tú mejor amigo se haya ido a kilómetros de ti, hubo personas que lo aliviaron. Desde ese entonces el me acompaña en todo lo que necesite, y viceversa. Todo el mundo creé que somos pareja e insinúan entre ellas, aunque nosotros somos "human beauties" y ninguno merece siquiera nuestra mirada, sí. Somos unos egoístas, egocéntricos y narcisistas, pero es nuestra vida y la amamos tal cual es.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Luego de comprar y probarnos mil vestuarios salimos, y fuimos por un café, la fiesta sería con temática de disfraces y aunque aún no me decidía había comprado bastantes opciones.
Sería la anfitriona y tenía que verme cómo tal. Max me ayudaría con el maquillaje y con Emilia nos arreglaríamos el cabello, sólo nos quedaban unas horas para el evento y planeaba pasarla lo mejor posible, todo tenía que salir perfecto o lo mejor posible, todo estaba contratado , DJ residente, tragos y barra libre, con ayuda de Nick pudimos contratar varios artistas los cuales se encargarían de hacer la tan esperada entrada de película, y la cual me emocionaba pero me aterraba hacer, recrearia el vídeo de Thriller ( Michel Jackson) todo luego del extenso ensayo y dedicación por qué todo fuera perfecto, Erann... Siempre me pareció raro aquel nombre, pero ahora verlo hacer lo que en verdad le apasionaba, verlo bailar y cantar pequeñas estrofas, ser el gran Erann Heavens, me hizo dar cuenta que el cambio en su vida fue positivo, él vive su gran vida él brilla, siempre fue así, y tal vez ahora lo hace mucho más, verlo alegré mientras da giros de break dance, y luego pone sus patéticas y raras muecas son lo que jamás olvidé. Siempre fue el rayo de esperanza en mí, fue la primera persona que me hizo querer mostrarme a mí misma, me hizo querer vencer mis miedos, siempre me inculcó que tenía que ser yo, quién podría ponerme límites y que sí así fuera, mirará en el espejo y le dijera a aquella niña cobarde que nada podría detenerme.
"Siempre fuiste y serás imparable Liv recuérdalo" fue lo último que escuché antes de que se marchará. Nunca tuve la oportunidad de despedirme como lo merecía y creo que eso fue lo que hizo mis recuerdos difusos puesto a qué no podía recordarlo sin llorar, luego de que se marchará sufrí ataques de ansiedad y depresión, los cuales eran dañinos para ser tan sólo una niña, mí madre estuvo aunque no lo suficiente, se que todo hubiese sido de otra manera pero esto tal vez era necesario, quizá el tiempo fue necesario, porque al final de cuentas él volvió, mí pequeño abejorro está junto a mí otra vez, y se que será para siempre, sin despedidas. Sin sufrimiento, sólo seremos nosotros.

Broken heart🥀(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora