Shikatema 1.

1.3K 62 13
                                    

····En la casa de los Nara····


"DING DON"


Shikamaru: ya va!!.. buff..


//habre la puerta//


Temari: Hola Shikamaru!!

Shikamaru: Temari, ya has vuelto de suna? *le da un beso*

Temari: como esta mi pequeño Shikadai??

Shikamaru: etto...

Temari: (asustada) QUE HAS ECHO CON SHIKADAI??!!

Shikamaru: ahg, que problematico... solo se fue a jugar..

Temari: tu estas loco??!! que solo tiene 2 meses y medio!!!

Shikamaru: ah...

Temari: VAMOS A BUSCARLO YA!!! MAL PADRE

Shikamaru: ..problematico..


//despues de 1 hora buscandolo shikamaru se encuentra a Hinata que tenia a shikadai//


Shikamaru: hinata??!! que alivio que lo encontraste te lo agradezco muchisomo Temari esta echando humos..

Hinata: hay Shikamaru-kun, como le has podido dejar solo a Shikadai en un parque..?

Shikamaru: bueno.. es una larga historia...

Hinata: normal que Temari-chan este echando humos..

Temari: si, es verdad.

Shikamaru: Te-temari??!! (asustado)

Temari: shikamaru, ya estoy harta de que seas tan vago, ARTA ME ENTIENDES??


/Temari coje al bebe y se va corriendo/


Shikamaru: oh genial.. y ahora que hago.. no se como voy a hacer que me perdone esto...

Hinata: ven shikamaru-kun



/despues de unos minutos shikamaru se encuentra con todas la chicas de su generacion de una cafeteria/



Tenten: mal Shikamaru!! como pudiste hacer eso? normal que este asi Temari...

Ino: entiendo perfectamente a Temari...

Shikamaru: si lo se!! pero nisiquiera se por que estoy aqui...

Sakura: vamos a ayudarte a recoinciliarte con Temari, ya veras !!

Hinata: esa es la razon Shikamaru-kun

Shikamaru: bueno.. y que teneis pensado?


[...]


Shikamaru: alguien va a decir algo?

Ino: BINGO! YA TENGO EL PLAN PERFERCTO!!



Narra Temari


Estaba dando un paseo con Shikadai, ya era algo tarde y devia ir a casa.. pero.. este Shikamaru.. por que le quiero tanto? bah, lo que pasa ahora es que estoy muy enfadada con el...

Voy caminando asta que me encuentro con tenten...


tenten: hola Temari!! como estas? y que tal tu pequeño Shikadai..? (dice congiendo a shikadai)

Temari: bien.. solo que me e enfadado con shikamaru..

tenten: pues deverias arreglarlo cuanto antes con el... tu le amas no es cierto?

Temari: pues si.. (se sonroja)

tenten: pues va a hablar con el si? yo me quedo con te peque, estara bien

Temari: tranquila tenten..

tenten: te digo que si!!!

Temari: vale vale.. gracias tenten nos vemos!!

tenten: suerte!!



Despues de hablar con tenten, no supe que hacer.. quiero perdonar a shikamaru. pero no se como.. ya que el no me habl desde entonces...


Depronto nto como alguien me alza y me lleva corriendo a algun sito, veo una melena a rosada.. si es Sakura.



Temari: AAAAAAAAHHH SAKURAAAA PERO QUE HACES?? VE MAS LENTO QUE ME CAIGOO!!

Sakura: TRANQUILA YO TE COJO BIEN

Temari: SE PUEDE SABER A DONDE ME LLEVAS?? BAJAME LA GENTE NOS MIRA RARO!!


Sakura se mete a un callejon y me deja ahi sola y se va corriendo y me encuentro con shikamaru.. llevaba puesto su smoquin y habia echo una velada.. romantica..


Temari: shi..kamaru..?

Shikamaru: Temari, se que no soy la persona perfecta, tengo mis defectos, uno de ellos es que soy un vago, pero yo te quiero y cambiaria radicalmete solo por ti, mataria por ti, yo moriria por ti. Asi que porfavor perdoname, por que tu me hicites ver realmente lo que es amar, y me diste a alguien con quien demostralo, nuesro hijo Shikadai Nara, Temari te amo y si no me perdonas hoy, algun dia lo hara ya que no rendire, ni dejare pasar la minima discusion que tengamos ya que como dije antes, te amo.

Temari: shikamaru.. (llorando) yo tambien te amo


——-se abrazan——


Shikamaru: te dije que eres una problmatica?

Temari: lose.. pero soy tu problematica.. y tu mi imbecil

Shikamaru: te amo

Temari: tambien lo sabia


—-se dan un beso largo, apasionado y tierno—-


Ino: mision cumplida.. a que a sido preciosa mi redaccion/declaracion

Hinata: si ino-chan me encanto (dice llorando)


_____________________________________________________________




**Naruto Love**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora