Una rayo de luz se restrego en mi cara avisándome que ya había amanecido, causando que despertara, me senté en el borde de mi cama y talle mis ojos, me levante y fui hacia el baño a hacer mi aseo personal, cuando acabe me dirigí hacia la cocida y me prepare un jugo de mango y tostadas, no había visto la hora pero me levante ah las 12:42 pm, dormí demasiado, ayer me quede platicando hasta tarde con Rosie y Jisoo que de hecho me agrado mucho, fue agradable pasar el rato con ellas.
Ahora que lo recuerdo tengo que pasar a visitar a Kim, tengo que cuidar que no muera antes de que sufra. Termine mi desayuno y salí de mi departamento subiendo a mi coche Tesla, llegué a mi sitio favorito donde hago pagar a la gente que se me mete conmigo, es una pequeña casa que si cualquier persona pasa por ahí no se percata para que se usa, por dentro hay un sótano donde torturó a la gente, entre y me dirigí al sótano.
_Señorita Manobal, buenas tardes - saludaron mis hombres con una reverencia
_Hola kim, sigues vivo gusano - reí sinicamente acercándome al hombre amarrado en la pared sin camisa y con latigazos en el pecho, algo moribundo creo yo - falta poco para que te reencuentres con tu hija
_No, por... por favor no... no le hagas nada a ella - respondió como pudo con la mirada en el suelo
_Eso debiste pensar antes de tocar a alguien de mi familia infeliz, ¿por que lo mataste?
_Tu papá me usaba para su lavado de dinero, siempre estuve bajo su amenaza de matar a mi hija si no lo dejaba hacer sus cosas en mi empresa, cuando supe que se había retirado y ya era un indefenso, pague para que lo mataran, eso es lo que se merecen los malditos mafiosos como tu padre, y también lo que merecerías tu por seguir sus asquerosos pasos - sentí mi sangre hervir ante aquellas palabras
_Tal vez mi padre fue un infeliz también, pero créeme tu también lo eres, como si te importara tanto tu hija, solo la necesitas para tu provecho, me enteré que le tienes un matrimonio arreglado con el hijo del gran empresario kang, ¿no es así?
_Eso no te incumbe
_Bueno, tienes razón lo que hagas con tu hija me importa una mierda - me dirigí a las escaleras - saben que... cortenle un dedo
_¿¡Que demo... ¡AHHHH... - subí al primer piso con una gran sonrisa, salí de la casa y me subí a mi auto, creo que iré con Rosé desde ahorita.
_________________________________________Jennie
Por fin en llegado a Corea, como extrañaba estar aquí, por mi universidad tuve que ir a Nueva Zelanda, pero decidí tomarme unas vacaciones con papá y mi mejor amiga Kim Jisoo, extraño a esa idiota, y sobre papá no me a contestado desde ayer, a de haber estado trabajando o solo que se le haya ocurrido viajar cuando estoy de vacaciones, ¡como siempre!.
Tome mi teléfono para avisar a Jisoo y me recoja al aeropuerto.Rabbit Kim🐰
Eh llegado, ven por miiii.
En 30min llego.
Okey, con cuidado
Mientras esperaba compre mi almuerzo
Un sándwich y un jugo de manzana, me senté en los asientos de espera del aeropuerto, tengo la duda que era lo que mi padre quería decirme, fue una de las razones por la cual vine también.Empezó a timbrar mi celular lo tomé y comteste enseguida.
_Hola papá
_Jen, necesito hablar contigo, te pagaré un vuela para que vengas a Corea en una semana
ESTÁS LEYENDO
Death Love - Jenlisa
FanfictionUna chica en busca de venganza sin saber que jugada le dará el destino...