Magy llego de su viaje , contenta de conocer lugares nuevos , pero ese mismo día se llevó una terrible sorpresa, su padre la había llegado a visitar pero , magy y su padre no tienen una buena comunicación entré padre he hija, por motivos de la separación de él y su madre de magy , cuando magy llego su padre le dio un abrazo y la felicitó , le dijo te quiero, magy lo abrazo pero magy , le contestó dudosamente te quiero, con el corazón awuitado, ya que ella nose llevaba bien , con su padre, pero ¿ por que ella no se lleva también con su padre?
Todo comenzó un verano pasado , cuando su padre y su madre estaban en temas del divorcio, la misma tarde magy se había pintado mechones cenisos en el pelo , ella le pidió una opinión asu padre sobre que color creía el que le quedaría bonito pintarse el pelo , aló que el contestó :
Padre de magy : ami no pregúntese nada ya , no me importan ustedes, ni el color que te pintes el pelo .
Ha magy le dolió mucho que su padre le respondiera así lo cual no tenía, ni un motivó, no estaba borracho , ni nada , el estaba en pleno juicio , en ese momento a magy se le salieron las lagrimas , y se encerró en su cuarto , por lo cual poco a poco , fue perdiendo el cariño que ella le tenía asu padre, el ya no era como antes , y magy desde ese día, se decepcionó de ella misma , y de la manera en que su padre la trató.
Un día el le dijo que no se le ocurriera tener novio, ni salir con chicos aun así fueran sus amigos, tal vez por eso es que se comporta así con su padre , por eso es que ella , simplemente sueña en tener asu cita perfecta <3 magy siempre se preguntaba como hiba a lograr eso , pero su madre me dijo
El tiempo lo dise todo hijs note apresures, tendrás novio , te enamoraras , te decepcionaras, todo eso te pasará, solo dios sabe cuando.
Atodo los problemas que magy paso , le afecto mucho perdió, amigos , no hablaba con ellos magy era distinta ala chica que era antes , tierna y cariñosa, todo eso cambió, callo en depresión, y lo superó, pero ese dolor en su corazón aún seguía presente, ya que su padre quería remediar , lo que había hecho pero las heridas del corazón no se sanan tan rápido , una tarde su padre llegó a visitarla pero magy era muy distinta con el , debido a estos problemas magy tuvo que ir a terapia para sanar el rencor , la tristeza, la decepción, todo lo que sentía ella , pero la terapia le ayudaría a magy ....
¿ creen que le ayude la terapia a magy?
Continuará ...
Gracias por leer este parte ,los invito a que sigan leyéndo más los escribo con mucho cariño, ya queson anécdotas que he vívido<3
ESTÁS LEYENDO
la cita perfecta <33
Fantasymagy era una chica que busca , al chico indicado ya que nunca se había enamorado lo cual la así menos popular entre sus amigas he amigos , asta que en un día cambio todo cuando conoció aún chico , quien eya pensó sería su primer amor , lo cual tod...