Las terapias le hicieron buenas a magy , por fin ella se sentía, con una gran paz en su corazón, magy era muy diferente por fin entendió que la vida no es fácil, y menos con problemas así, eya estaba una tarde platicando con su mamá, y le dijo
Magy : madre me he dado , cuenta que la vida no es fácil pero los seres humanos asemos que no sea así, por que aveces, no luchamos por lo que queremos o por lo que quisiéramos tener.
Su madre de magy , * la miró * y iso un gran * suspiro * y le dijo
Madre de magy : si hija la vida es así, no es fácil pero ya que le asemos tenemos que seguir adelante, luchar por lo que queremos.
Magy continuó con su vida , hiba al colegio y hablaba con sus amigas, y amigos , su familia era un poco incomunicatiba , una tarde ella estaba mensajiando con un chico el cual era amigo de su cuñado, ese chico se llamaba smak , era un chico buena onda , divertido, amable , sabía tratar a una mujer , siempre se mensajiaba con magy , el la llamaba flaka y ella a el flako , aveces no se hablaban , pero será que ese chico seria el indicado , para la cita perfecta <3 , magy creía que el podía ser el indicado, aunque no estaba tan convencida , por algunas cosas , un día el chico llegó asu casa , aplaticar con su cuñado, hai aprovecharon a platicar ellos , ese chico fue el que animo a magy a dibujar cada que magy , asía un dibujo el le decía soy tu fan número #1 , ella le decía que gracias.
Una noche magy estaba acostada en su habitacion, eran las 10 pm , mirándo el techo de su cuarto, pensando en que aser , ya que ese chico tenía novia, una novia que no le hacía caso a ese chico , pero magy no quería, meterse en una relación, esa noche magy se acostó a dormir pensando en ese , eso que no dejaba empas sus pensamientos, toda la noche magy dormir, ala mañana siguiente, su madre no la podía despertar al parecer había caído en un trasn de sueños ese sueño, se llama trans más conocido como un flaks bak de sueños, nadien podía despertar a magy al parecer, solo el tiempo sabria cuando se despertaría podían pasar semanas , o horas.....
¿ creen que magy despierte ?
Hola gracias por leer este capitulo al parecer , la historia " la cita perfecta "esta llegando asu fin , ya que sólo tendrá 10 partes , por cosas personales
No se pierdan el capitulo de mañana ya que creo será el último...
ESTÁS LEYENDO
la cita perfecta <33
Fantasymagy era una chica que busca , al chico indicado ya que nunca se había enamorado lo cual la así menos popular entre sus amigas he amigos , asta que en un día cambio todo cuando conoció aún chico , quien eya pensó sería su primer amor , lo cual tod...