Intruso

175 14 1
                                    

Ashtray pov's

Las noches en la tienda, eran lo más parecido a... Bueno una mierda.

La campana de la tienda sonó y un chico un poco más bajo que yo tomo una bebida energética y un paquete de cigarrillos.

-Quiero esto-

Estaba más que acostumbrado a la gente uraña, y hoy no era la excepción, vienen, ordenan cosas, se sienten los dueños y luego se van.

-Serian 7 con 69 ¿Quiere comprar un boleto de lotería para ayudar a los niños con cáncer?-

-No, guarde el cambio-

Me tiró a la cara un billete de 5 dólares y salió corriendo del lugar mientras reía a carcajadas.

-¡OYE IDIOTA, ME DEBES 2 CON 69!-

Pude haberlo perseguido pero no vale la pena, la gente idiota se topa con gente más idiota aún.

Estaba a punto de cerrar la tienda cuando llegó cierta chica de torpes pies.

-Hola cenicero-

Me tomo por sorpresa el apodo que me había puesto.

-Hola pies torpes, ¿Por qué tan feliz?-

-Yo siempre estoy feliz-

No la conocía de mucho pero en las últimas tres semanas que la había visto pasar por su tienda pudo notar que era cierto siempre iba por ahí con una sonrisa, una muy linda sonrisa.

Sin darme cuenta ella ya se había ido, supuse que tal vez no le gustaban las despedidas ya que ella nunca decía adiós, al menos no a mí.

Las semanas siguientes:

3 de abril, 7:30 AM.

-¡HOLA CENICERO! Ten un lindo día-

Dijo Sally pedaleando rápidamente para no llegar tarde a sus clases supongo.

-Ten un buen día, pies torpes-

Ella solo me sonrió y siguió con su camioneta sin despedirse, sin decir nada como siempre.

10 de abril, 7:50 AM.

-¡Hola cenicero, voy tarde a clases, ten un lindo día!-

-¡Cómo siempre Jones, ten un día lindo también, no choques con botes de basura!-

-¡IDIOTA!-

Grito mientras me mostraba el dedo de en medio y sonreía, ella siempre sonríe.

22 de abril, 8:30 pm.

-¡CENICERO!-

Salte asustado, ella solía venir en las tardes-noches para platicar un rato, se podría decir que éramos amigos, o al menos así lo sentía y espero que ella también.

-Mierda Sall-

-JAJAJA debiste ver tu cara de idiota asustado-

-Wow ¿Debería reírme?-

-Amargado de mierda, ¿Recuerdas a Jake?-

-¿El chico del que me hablaste ayer?-

-Si, subió una foto a su perfil, ¡míra!-

Me mostró la pantalla de su teléfono y mi rostro palideció.

-Es el intruso-

-¿Qué?-

-Es el chico que me robó en la tienda hace unos días-

-¿Qué? , no seguro estás equivocado, el no haría eso.... No sé ve como alguien que ya sabes... Robaría-

-Eres demasiado ilusa a veces, la gente nunca es lo que creemos-



Narrador omnisciente

Esa noche Sally aprendió a no idealizar a la gente.

Jake nunca estuvo interesado en Sally pero ella era amable y manipulable pero Sally tampoco era tonta.

Ella sabía que él no la quería y aún así no dejaba de emocionarse cada vez que él la miraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stalker ||. Ashtray✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora