El comienzo
Los sonidos de los truenos ya dejaron de sonar,las nubes negras con relámpagos se estaban alejando,señal de que la tormenta eléctrica ya había terminado,el sol ya empezó a iluminar a la isla,los animales empezaron a salir de sus refugios para ver si hay algunos de sus seres estaban bien o comenzar a arreglar algunas cosas dañadas de la isla,nos enfocamos en dos de montón de animales de ese lugar,un adorable panda rojo de nombre Sagi y un colorido pavo real llamado Azul, salieron de su refugio y empezaron a caminar en el borde del lugar que era entre arena y agua oceanica..
que noche, que tormenta!!-dijo el animal rojo
Ni que lo digas, casi me hizo volar de nuestro arbol-contesto su amigo
Durante su caminata se encuentran con un objeto que jamás habían visto antes,era algo de color amarillo casi dorado, y en el centro tenía algo que podía hacer que vieras tu propio reflejo, era un espejo de mano, el ave de colores azules se impresiona al ver su propio reflejo y su expresión parecía de como si hubiera visto la más genial maravilla del mundo..
Que crees que sea eso?-pregunto el panda
Es precioso-menciono su amigo ave
bonito?-pregunto el otro
Claro hablo de mí,Azul, príncipe de los pavos reales-lo dice mientras alza sus plumas de colores azules y verdes
Oh ya entiendo,príncipe Azul-contesto haciendo una reverencia
Siguieron caminando hasta encontrar como una especie de caja o cofre grande,de color blanca y rosada,el ave de color azul abrió el cofre y es impresionó aún más cuando vio que la caja estaba llena de joyas y ropa..
Este es, sin duda alguna, el mejor día de mí vida-dijo feliz y empezando a colocarse algunas de los accesorios y joyas,su amigo de color rojo volteo la mirada hacia más adelante, cuando vio un pedazo de tronco y lo que estaba encima parecía una especie de tela, estaba al borde de la arena..
Azul!!-dijo mientras corría hacia el tronco
No tan rápido Sagi!!-dijo mientras se ponía el último brazalete
Azul Ahora!!-grito el panda
De acuerdo ya voy!!-contesto de mala gana
Que cosa podría ser más importante que y-se quedo callado junto con su amigo cuando vio que al otro lado del tronco había una..humana,pero era una niña,estaba tirada de costado,tenía piel trigueña,cabello negro corto y rizado,usaba lentes de color verde,un vestido blanco y un moño blanco en su cabello..se impresionaron al ver qué la niña seguía respirando...Está viva..-dijo el panda rojo
Que bueno, cuando despierte puede irse nadando hacia el lugar de dónde vino-dijo el pavo real yendose
Tenemos que ayudarla-contesto el animal rojo
Azul suspiro no muy convencido con la idea de Sagi de cuidar a una niña humana pero tampoco quería ser grosero con su amigo,así que decidió aceptar la idea.
Vamos a lamentar esto, y cuando lo hagamos te recuerdo que fue idea tuya..-termino de decir Azul...
Así que ambos animales llevaron a la niña a su refugio sin saber que después se volvieran amigos de la niña humana..
🌹Posiblemente mañana subo el siguiente..si no puedo no sé cuándo,espero les haya gustado está prólogo si reconocen la escena me lo dicen aquí en los comentarios, sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Pérdida en una isla ||CAMIBEL||(terminada)
RomanceMirabel,una chica de 20 años que terminó viviendo en una isla a causa de un accidente en el mar,termina perdiendo la memoria y no recuerda nada antes de terminar en aquella isla,después de varios años viviendo con los animales,llega el príncipe Ca...