6

320 14 0
                                    

Faltaba poco para la fiesta, me puse un vestido rosita y unos tacones blancos altos.

Faltaba poco para la fiesta, me puse un vestido rosita y unos tacones blancos altos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me hice un maquillaje simple y me dejé el pelo suelto.

Estaba haciéndome los últimos retoques y escucho un carro y un sonido de bocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba haciéndome los últimos retoques y escucho un carro y un sonido de bocina. Salí a ver quien era y eran las chicas que venían por mi.

-Apúrate Perra -Me grita Maddy, ella y su hermoso vocabulario-

-Subí y agarre mi cartera, por suerte mi mamá no estaba en casa. Salí y me subí al carro.

-Estás muy sexi. -dice Maddy y las chicas asienten con una sonrisa picarona.

-Ustedes no se quedan atrás. -dije-

Estábamos llegando a la fiesta, al parecer a las chicas les gusta llegar tarde, dicen que es para ser la sensación de la fiesta, nos bajamos y nos dirigimos poco a poco cada una se iba por su camino hasta que me quede sola, estuve tomando un poco hasta que vi a Fez y a Ashtray sentados en un sillón, sin pensarlo dos veces fui a saludarlos.

Narra Ashtray

Llegamos a la fiesta y nos sentamos en un sofá, en momentos íbamos a buscar a gente que quería drogas, vi cómo llegaron Maddy y su grupito pero hay estaba ella, estaba Maddi, las chicas no duraron mucho y la dejaron sola, Maddi estaba jodidamente hermosa, hubo un momento en el que se le acercó Rue y un chico, no no estaba celoso, solo que por momentos sentía algo que no podía explicar, se veía tan linda, ella tiene su propia luz, no he hablado tanto con ella, pero siempre la veo, mis pensamientos terminaron ya que vi como ella se nos acercaba a mi y a Fez.

-Hola Fez!!! -Dice Maddi dándole un abrazo a mi hermano, quiero que también me salude con uno-

-Hola Maddi -Dice Fez-

-Hola Ash -dice acercándose a mi dándome un pequeño beso en mi mejilla, para mi fue luz verde pero sabia que tenia que mantener mis pensamientos en el trabajo-

-Hola Mads -le dije-

-Vienes bailar?? -me pregunto-

-No tengo ganas, mejor me quedo aquí -obvio que quería bailar con ella-

-Claro, prefieres quedarte ahí para seguirme viendo bailar y seguir babeando. -se notaba enojada, eso si es luz verde-

-Te gusta -dijo Fez-

-Que? Bro, estas bien? No me gusta -mentí-

-Hermano a mi no me engañas, te mueres por Maddison. -Insiste el-

No sabia que decirle, una parte de mi sabía que si tenía sentimientos por ella, pero mi orgullo no me permite decirle, siento que ya no voy a poder guardar mis sentimientos por ella.

-Ok lo admito pero no le digas a nadie porque te mato.

-Pues si tanto te gusta, pídele su numero, su Instagram, invítala a salir, no la trates como el primer día que la conociste.

Solo asentí mientras la veía bailar, ella me miro y me guiño el ojo a lo que ladee mi cabeza y sonreí como un bobo, después fui a ver si alguien por ahí quiere algo de droga. Siento mi celular vibrar, y es una llamada de Fez.

Hermano enciende el carro y dile a Rue que si se quiere ir es ahora. -Dice el-

Ok -

Después colgó la llamada y me dirigí donde Rue.

-Rue si te quieres ir es tiempo. -Dije-

-Ok en un momento estoy con ustedes -dice Rue-

Me dirigí hacia el carro y lo encendí, no me quitaba a Maddi de mi cabeza, cerré mis ojos y me imaginé el guiño que me dio hace un momento.

Ash -escuché-

Esa voz se me hace familiar así que abrí mis ojos y vi en la ventana a Maddi.

En qué pensabas?? Tenías una sonrisa. -dice ella-

-En nada

-Me puedo subir -me dice haciendo un puchero-

-Ok -como putas me iba a negar-

SE VIENE MIS LOCAAS 💗💗

DealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora