Narra Maddison
Ya estábamos en el carro, me sentía aliviada, estaba con Fez y Ash, el plan les funcionó y estoy fuera, ahora no sé cómo decirles que mi papá está vivo, ellos lo obligarían a que paguen pero no quiero que se metan en problemas por mi culpa.
-En que piensas nena?
-En esa deuda de Laurie, estaba pensando en vender postres, soy buena haciéndolos.
-Ahora no te preocupes por eso cielo, ¿si? -dice para darme un suave beso.
~~~
Ya llegamos a la casa, tomé un baño y me puse cómoda, Ash y Fez estaban en la tienda, regresaban en una hora, lo que podía hacer por ellos eran su cena, así que me puse a hacer una pasta a la boloñesa, que quedó muy rica. Ya había terminado de cocinar así que decidí ir a ver televisión, Faye estaba con su novio en su cuarto, no me daba buena espina.
-Hola nena- Dice Ash llegando de la tienda, se los notaba cansados, rápidamente corro a saludar a los hermanos,
-Mucho trabajo?
-Demasiado, la tienda se lleno bastante y vino a pregunta un señor por ti.- Dijo el pelirrojo
-Un señor?
-Si, un tal Jo... Ato... JOQUIN!-dice Fez, al escuchar ese nombre me quede boquiabierta, era mi hermano, se que nunca les dije que tenía uno, pero era porque se fue a los 12 años con mi tío Gregor, después de la supuesta muerte de mi padre.
-Quien es ese nena?
-Es... es mi hermano
-Bro? Tienes un hermano, JAJAJAJ Ash estaba celoso de tu hermano.
-Hey, no sabía que era tu hermano.
- JAJJA no te preocupes nene, pero que más les dijo?
- Dijo que mañana iba a estar a la misma hora, llegó como a las 5.
-Tengo que ir, iré después del colegio, tengo que hablar muchas cosas con él.
~~~
Me estaba preparando para el colegio, me puse un pantalón y un tipo de abrigo, hacia un poco de frío hoy.
Ya estaba en la escuela, me encontré con Cassie en el baño, iba a entrar a saludarla, pero escuché la voz de un hombre también, me asomé y vi a Nate y a Cassie besándose, salí de ese baño, no me quería meter en problemas, no sabía si decirle o no a Maddy, trate de no pensar en eso por ahora, así que me dirigí a mi salón.
-Que hay perra! -dice Maddy, lo que me hace recordar lo sucedido en el baño.
-Todo excelente y tu
-Ay, pareces asustada
-Yo? No
Gracias a los santos, suena el timbre y no tengo que lidiar con esta situación tan incomoda.
-Espera Mads!!
-Sip dime?
-Este sábado es el cumple de Cassie, vente, vamos a estar todas y habrá jacuzzi.
Mierda, lo que me faltaba, una fiesta, en la casa de CASSIE.
-Si no tengo más que hacer, ahí estaré.
Terminando mis demás clases me dirigí hacia la tienda, ya eran las 4:38, mi hermano debería estar en camino.
-Holaaaa
-Hey chica-dice fez, mientras lo abrazo-
-Hey nena-Dice Ash mientras deja un eso en mis labios.
Y en ese momento llega un carro blanco, y salió él...
Hola esta soy yo un 5 de marzo, estoy teniendo muchas ideas en mi cabeza y necesito un tiempo para organizarlas y poder seguir con el fanfic, me tomará un pequeño tiempo seguir, pero ya quiero publicar este fanfic, así que espero les esté gustando 😸
ESTÁS LEYENDO
Dealer
Fanfiction-Hola -Dice Elliot llegando a la tienda- -Holi -respondo- El se dirigió donde estaban las frituras y eligió unas, después fue donde Ash y preguntó cuánto era. -Te parece si salimos un rato por ahí -me pregunta- Me pude dar cuenta como Ash tensa la m...