TU EGOISMO Y TU SOLEDAD..

535 71 4
                                    


Habían caminado un largo trayecto en silencio, Jiang Cheng sujetaba de la muñeca a Xichen, no tenía claro a donde se encaminaba pero fue la única salida que concibió mientras creía besar al mayor. una media hora antes, cuando estaban bajo ese árbol presionando sus labios contra el otro sentía como un fuego comenzaba a crecer en su interior, no era un fuego de violencia sino mas bien era algo cálido que antes de ese día jamás había sentido en su corta existencia, sabía que si seguía así caería en cuenta de algo que no debía permitirse para nada así que con suavidad apartó a un Xichen atolondrado y lo tomó de su muñeca para continuar el camino.

-Jiang Cheng.. a donde vamos?

le preguntó aún sonrojado y con cierta timidez mientras lo seguía, aquel inocente beso combinado con las imágenes de la lucha hacían latir el corazón del pobre primer jade cautivado, definitivamente sabía que esto ya no se trataba de un simple despertar carnal que había experimentado cuando apenas lo vio sino que... era algo mas... y en toda la vida solitaria de ese par por primera vez estaban experimentando algo parecido a un .. ¿primer amor? 

-yo... creo recordar que por aquí había un sendero que conectaba con la carretera principal.. o eso creo..

le comenta sin atreverse siquiera ver a la cara al mayor, pero no era necesario, la puntas sonrojadas de sus orejas daban a entender del nerviosismo del joven y eso le parecía tan adorable a Xichen

-me duele la muñeca Jiang Cheng

le comentó con suavidad haciendo que el menor diera un saltito muy similar a la de un gatito asustado

-lo... lo siento!

Rápidamente soltó su muñeca y trató de alejarse pero el jade no lo dejó sino que, con suavidad, tomó la mano del menor y la sujetó con suavidad y firmeza a la vez

-así no nos perderemos... las manos de Jiang cheng son tan suaves y firmes

-no... no es necesario que digas eso, mis manos son todo menos eso..

-pues a mi me parecen tan cálidas y suaves...

-ja!... si las mías te parecen suaves pensarías que las manos de Wei Ying son de seda jaja... las mías son duras y rasposas... me las arruiné entrenando a diario, quería demostrarle a mis padres que podía ser tan fuerte como cualquier alpha de mi clan pero al final jamás me dieron mi lugar como lider, en vez de eso siempre me reprochaban por no ser delicado como mi hermano...

el joven loto sentía como la tristeza lo invadía con cada palabra que le decía, era como si de a poco comenzaba a compartir todo lo que había callado

-... Wei Ying es el omega soñado, incluso cuando me encontraban prometidos todos acababan enamorados de mi hermano y aunque no me lo dijeran directamente siempre escuchaba cuando solicitaban reuniones con mis padres para cambiar el compromiso... por un tiempo me convencí que si me volvía tan delicado como mi hermano al final lograría conseguir eso... lo que A-li y el pavo tienen pero.. tampoco funcionó... al final me resigné y decidí que mis padres escogieran por mi y conformarme con eso... lo siento creo que dije demasiado...

se disculpó sonriéndole con tristeza, Xichen que lo había escuchado en silencio no podía creer que existiera alguien que no llegara a ver lo bello que era ese joven, y la soledad que había estado cargando hasta ahora.

-...no.. pienso que ninguno de esos hombres hubiesen podido con todo ese calor que emanas..

-..ya no importa jajaj no necesito ser consolado...

-lose... Jiang cheng..

-puedes llamarme a-cheng..

-a-cheng... 

ME VOLVIÓ LOCO TU FORMA DE SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora