[~Eric~]

19 5 5
                                    

{Historia de mi niño Eric The ********* Hedgehog, porfavor no robar datos de mi personaje originalmente mío}

Pov. Eric

Hola a todos, soy Eric , hijo de un gran mafioso de Moebius, pasemos a mi historia.

De pequeño era un niño normal igual de todos, una familia que tanto me amaba, una hermana molesta pero agradable, una gran casa, etc ...o eso creía ya que cuando iba a la escuela todos me miraban con miedo, no me dió interés la verdad y seguí con mis estudios, cuando cumplí 6 mi papá me contó su secreto, que era el mejor mafioso de todo Moebius, a lo que me entreno para poder defenderme por si había un atentado. La verdad siempre decía "eso nunca pasará, papá es el mejor, nadien lo derrotará tan fácilmente" hasta que pasó lo peor......

Era un día cualquiera, mamá estaba arreglándome a mi y a mi hermana, hasta que unos "cohetes" se empezaron a oír.....

Papá llegó rápidamente donde estábamos diciendole a mamá que nos ocultara, ella hizo caso y nos encerró en un sótano muy brindado. Los "cohetes" se oían más y más y gritos de hombres se hacían presentes, estaba asustado y mi hermana menor estaba llorando pero trataba de callarla para que no nos escucharán.... Lo último que recuerdo es mi mamá gritando el nombre de mi papá para después escuchar el sonido de un "cohete"..... No sabía que había pasado.... Escuche a unos hombres decir que ya todo estaba arreglado y se fueron rápidamente de la casa.... Espere unos minutos por si las dudas saliendo del escondite, deje a mi hermana en el lugar por si pasaba algo..... Estando afuera quedé aterrorizado.... Habían muchos empleados de mi papá y otros que no conocía muertos... Camine más adentro quedando más aterrorizado.... Unas lágrimas caían en mis mejillas, era solo un niño, grite de miedo y tristeza.... Al ver cómo mi madre y padre tenían una bala en la frente tomados de la mano, me acerque a ellos llorando y abrazándolos, podía sentir su cuerpo frío cuando los abraze, no paraba de llorar; mis padres habían muerto y no pude hacer nada para evitarlo.

Después de un rato regrese con mi hermana contandole que nuestros padres habían muerto, no podía creerlo y se negaba rotundamente de todo lo que le conté, no quería sacarla del lugar por toda la sangre y cuerpos que había pero tarde o temprano tenia que verlo. La saqué del lugar llevándola dónde estaban nuestros padres muertos; sus ojos quedaron aterrorizados al ver la escena, lloro sin parar ese día, no teníamos a nadien quien nos ayudará......

Pasaron unos días y escuché unos pasos acercarse, ambos teníamos miedo pero.... Preferíamos que nos matarán para poder estar con nuestros padres .... Ya estando en la puerta, la Vi.... Era la Nana de la casa, estaba perpleta de miedo a lo que veía, ambos fuimos con ella llorandole y abrazandole, ella nos abrazo y nos consoló para después sacarnos de la casa.

Ella se quedó con nosotros cuidandonos,mi hermana y yo le dábamos dinero ( obviamente la sacabamos de nuestra antigua casa) para que nos pudiera mantene. Pasaron los años, yo decidí seguir los pasos de mi padre; entrene, practicaba con las armas que papa escondia en unos lugares, me metía con los hijos de mafiosos para sacarles dinero. Mi hermana no quiso estar en el mismo lugar que el a lo que la envié a otro país a qué viviera sin preocupaciones, cada mes le enviaba dinero para que se mantuviera. Lo único que me importaba solo era vengarme de ese desgraciado que mato a mis padres y eso fue lo que hice.

Cuando cumplí 20 el título de el mejor mafioso de nuevo era para mí familia, era dueño de media ciudad, ayudo a los niños de las calles y a las familias de bajos recursos, me encantaba ayudar a las personas de bajos recursos, pero aún así me sentía vacío..... Veía a parejas caminar en todas partes ...... Era lo que me faltaba.....una novia...alguien que me quisiera...... Pero ninguna era candidata hasta que conocí a una loba de pelaje gris y morado..... Era tan hermosa que no podía parar de verla.....


















Continuará.......

♡☆Libro de Dibujos☆ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora