-Es realmente fuerte, ya saben lo del poder tan fuerte que tiene de borrar y re hacer, pero también tiene otros: Puede ver el futuro, robar magia y poderes para confiscaron dársela a otros, deformar así antojo lugares, luminosidad contra males y sombras, purifica, vuela, puede cambiar de forma (mayormente relacionado con formas de ángeles), puede otorgar memoria con sus besos en la frente, es extremadamente fuerte físicamente (más que un Yeike promedio, y eso es realmente MUCHO). Todo esto dado a que es el Yeike que usa su 100% de poder, no como los otros. Pero estos poderes no significan que vaya a pelear así con tantas ventajas, no se mete en peleas.-Es poliamoroso, actualmente (viendo los libros dela otra cuenta antigua) tiene dos esposos y dos hijos canónicos. Uno de sus esposos es Yeike Good (versión de la ruta pos genocida de Yeiketale) y el otro es la versión de la ruta genocida de Ghostly (el cual le pertenece a Avrilore2005 )
-Es incapaz de odiar.
-No tiene necesidad de pelear al ser tan fuerte. Nadie de los multiversos con el que está conectado puede hacerle daño, así que no se mete en problemas. Es un ser pacífico... Pero mejor no enojarlo.
-Cuando se siente alagado, avergonzado o muy enamorado, suelen esponjarse sus alas de forma que parece una nubecita.
-Adora cuidar de niños, siempre que va a alguna superficie de algún AU o multiverso, va a jugar con los niños o les cuenta cuentos, claro... En su forma humana.
-Sus amistades más cercanas son: Reaper y Zero One.
ESTÁS LEYENDO
Yᴇɪᴋᴇᴛᴀʟᴇ ғᴀᴄᴛs
Aléatoire¡Hallo a todos! Aquí vuestra uva favorita. Luego de terminar con el comienzo del libro de Yeiketale, aquí os traigo un libro de datos mientras escribo las rutas :D Disfruten uvu