_ORFANATO DE WOOL_

483 51 1
                                    

ORFANATO DE WOOL.

LONDRES, 2 DE ENERO DE 1927.

Miro por tercera vez su reloj de bolsillo, sus manos le sudaban y su inquieto pie hacía un ruido sordo en el piso de piedra.

Mantuvo una postura recta, llevó una de sus manos a su indomable cabellera intentando acomodarlo sin éxito alguno y alisó el cuello de su sacó que había adquirido hace unas semanas en el Callejón Diagon.

Todo en el decía riqueza. Y como negarlo. Sus bolsillos con un hechizo de extensión indetectable estaban llenos de galeones, mismo que fue entregado para sus necesidades.

Resulta que para las cuentas en Gringott y otras más el era muy rico aún que ni el mismo sabe de donde salió el dinero.

Cuando volvió a mirar el Reloj eran las 09:36 am.

Hacia mucho frío dentro del orfanato y las calles eran tan heladas que el frio calaba hasta los huesos. Menos mal que puso un hechizo calefactor en su saco.

Cuando la puerta se abrió salió una mujer mayor_ Buenos Días Señor Riddle_

_Buenos Días, Señora Scott.

_En unos momentos traerán al niño, lo están vistiendo con la ropa que nos dio.

Harry sonrió triste mientras asentía. Como había practicado días atrás.

_Le agradezco esta oportunidad de poder cumplir este sueño_

_Aun pienso que es muy joven Señor Riddle_

_Mi difunta esposa no podía tener hijos Señora Scott. Aparte que enviude hace apenas un año ya. Pero el sueño de ella y mío, era tener un hijo._

_Claro comprendo, tenían poco de casados?_

Harry negó lentamente _apenas 3 años, pero siempre, después de casarnos queríamos un bebé inmediatamente._

Luego la puerta fue abierta y entró una mujer joven de cabellos castaños cargando a un bebé de apenas 2 días.

Justo ahí estaba el bebé que causaría tantas muertes en un futuro.

_Se encuentra bien Señor Riddle?_ La señora Scott preguntó al verlo algo pálido.

_No es nada no se preocupe._

Harry tomó al bebé en brazos, Era una pequeña bola de carne.

El bebé atrapó uno de los dedos de Harry con su manita para solo observarlo con curiosidad_Hola Tom._

Harry no dejaba de observar a Tom y el dejó de mirar su dedo para devolverle la mirada.

Su plan era matarlo antes de que reviviera y causara todo ese daño.
Pero al enterarse que el Salta Tiempo lo había enviado mucho más atrás sus planes iniciales cambiaron.

El no podía matar a un bebé indefenso, aún que sabia bien en quien se convertiría, el no podía hacerlo.

Cuando el Bebé estornudo Harry lo pego más cerca de su pecho. La pequeña y delgada sábana apenas y lo abrigaba del frío y sus pequeños mechones de cabello olían un poco mal.

El Bebé solo lo veía sin quitarle la mirada.

_Gracias Señora Scott, lo llevaré a casa, esta haciendo mucho frío, no quiero que se enferme.

La directora solo asintió y se acercó a el _Buena suerte Tom, eres un pequeño afortunado.

Harry sonrió cuando vio que Tom se chupaba su manito mientras se acurrucaba más cerca de él.

_Lo es Señora Scott, el de verdad es un pequeño afortunado._

Harry tomó la pañalera para irse de ese frío orfanato, antes de cruzar la puerta de salida, tapó al Bebé con una frazada gruesa.

_Espero que a Tom le valla bien_ dijo la Señora Grant, a la Directora.

_Ten por seguro que lo hará. Es un pequeño con suerte._

«𝕮𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕬𝖑 𝕱𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔 𝕷𝖔𝖗𝖉»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora