Una noche como cualquier otra, casi al unísono de todas las voces de aquellas familias que cenaban juantas, algo sucedió. La pantalla cambió de un segundo para otro, solo para mostrar la tétrica escena de una joven amordazada y con los ojos vendados, la cual suplicaba por su vida a través de llantos y gemidos.
-Queridos espectadores, es un gran, gran agrado tenerlos el día de hoy en nuestro nuevo y esperado show. -Hablo la voz de aquella persona detrás de la cámara. Se notaba que esta estaba afectada con algún tipo de programa que la hacía sonar más grave e indistinguible. -Seré su anfitrión esta noche, pueden llamarme "Alter". -Tras decir esto, el misterioso sujeto camina hacia adelante y se posiciona al lado de la chica- Como nuestra primera velada, les tengo preparado algo realmente especial. -Acaricia suavemente la cara de la chica- Mi invitada y yo, les tenemos algo muy especial.
El sujeto (Era indistinguible su sexo) llevaba un raro atuendo. Su máscara era completamente de vidrio espejado (Por ende, reflejaba todo lo que miraba) y tenía 8 ojos formados por cámaras de teléfono celular (Todas de color rojo), tal cual como si se tratara de una araña. Otro aspecto a destacar, es que esta estaba un poco clisada en la parte izquierda del rostro, específicamente en la mejilla. En cuanto a la ropa, era solo una chaqueta con capucha totalmente negra, la cual cubría las partes que la mascara no podía.
- ¡MHHH! ¡MHHHHHH! -La chica seguía tratando de gritar, pero la bola amarrada a su boca se lo impedía.
-El día de hoy, voy a presentarles un juego, su nombre es... -Se escucha un redoble de tambores antes de que lo revele- Tonta, tonta, mentirosa. Les explicaré las reglas de manera rápida. -El anfitrión sale de cámara por un momento, y vuelve con una de estas mesas plateadas donde los doctores dejan sus utensilios. Arriba de esta mesa se encontraban 3 cosas: Un pequeño bisturí, un gran cuchillo oxidado y, por último, un revolver junto a un cargador, el cual poseía una sola bala- Bien, bien... esto es fácil. -Mira los utensilios- Esta hermosa señorita de aquí tendrá la oportunidad de responderme 3 preguntas. Si me miente una vez... -Mira el pequeño bisturí- tonta. Si tiene el descaro de hacerlo por segunda vez... -Mira el gran cuchillo- tonta. Y... -Toma el arma- si aun con las dos anteriores no aprende, y por ende lo hace una tercera... -La pone en la cabeza de la chica, lo que ocasiona que esta comience a respirar fuertemente debido al miedo- ¡MENTIROSA! -aprieta el gatillo.
- ¡MPHHHHHHHHH! -La chica se tambalea, y del miedo termina orinándose.
-Tú... -La mira, a la vez que ve como las gotas caen al suelo- ¿Te acabas de...? -Suelta un gran carcajada- JAJAJAJAJAJA. Si haces eso te verás mal frente a los ojos de nuestros televidentes. -Le da una palmadita en la cabeza- A nadie les gustan las niñas meonas, cariño, pero bueno... Dejémonos de tanto relleno y comencemos -Esto ultimó lo dice con un tono serio y sádico.
Alter le quita lentamente la venda de los ojos a la chica, y luego comienza a elegir entre una de las tres armas.
-Entonces... -Se posiciona delante de la pequeña mesa de metal, y centra sus ojos en cada una de las opciones- ¿Cuál prefieres primero?
- ¡MHHHHHHHHH! -Sin la venda en sus ojos, se podían observar perfectamente las lágrimas escurriendo de estos.
-Seeee, tienes razón. -Agarra el cuchillo- Me gusta ese sentido de valentía de siempre ir a lo grande, ¿Sabes? -Pasa la punta por su cara, lo que provoca que la chica cierre los ojos- ¡Muy bien, todos en sus casas! -Mira a la cámara y le habla totalmente emocionado- ¡Es hora de la primera pregunta! -Comienza a cantar una tonta canción - Tonta, tonta, mentirosa... Crees que sabes cada cosa, pues responde mi pregunta y termina con mis dudas. -Mira fijamente a la chica- ¿Cómo te llamas? -Le apunta con el cuchillo.
Ya sea por entretenimiento o maldad (Podían ser ambas), el psicópata había dejado le había dejado la boca tapada.
-Mhhh... ¡MHH! -Trata de responder desesperadamente, pero no puede.
ESTÁS LEYENDO
Subiendo la apuesta
Misterio / SuspensoUna noche como cualquier otra, algo sucedió. La pantalla cambió de un segundo para otro, solo para mostrar la tétrica escena de una joven amordazada mientras suplicaba por su vida. Arthur Goodman es un detective retirado. Con tan solo 27 años de eda...