En su nuevo colegio Mia ya tenia 12 años y sabia esas cosas del amor que todos nos sonrojamos cuando escuchamos.
En sexto grado de primaria su amiga Amanda, quien se cambio de colegio junto a Mia, le conto que Gabriel estaria en su colegio y pues Mia se sentia muy emocionada pero lobveia casi imposible .
Al dia siguiente Mia estaba con su amiga Nicki conversando cuando vio a un chico ,pero no era cualquier chico era super atractivo algo que llamo la atencion enseguida de Mia .Amanda viene practicamente gritando y le dice:
Amanda: Es el , Mia es el (casi sin respirar)
Mia : De que hablas ? quien es el? no entiendo
Amanda: Gabriel !! ha venido y esta ahi miralo esta hecho un cuero (con tono interesado)Mia no podia explicar lo que sentia en ese momento era algo como cuando tu corazon se acelera , tipo montaña rusa y tu corazon no puede parar de latir cada vez mas fuerte . Era perfecto ,el chico que le robo el corazon con un beso en la mejilla esta ahi, frente a ella .
Mia de inmediato se fue a contarle a su amiga nicki.
Mia: nicki nicki!! adivina quien esta aca en el colegio (super emocionada)
Nicki : quien mia, cuentame yaaa!
Mia : es el chico del que te hable Gabriel! recuerdas?
Nicki: CLARO! me acuerdo tu primer amor ^.^ que lindo! pero tengo que conocerlo ya ya !
Mia : okey okey ... vamos al patio y ahi te muestro quien es
Nicki : vamos! me muero por conocer al chico que vuelve loca a mi mejor amiga .
Mia y Nicki van al patio ...
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu
RomanceEsta es la clase de historia del amor no correspondido ... de ese primer amor que recordaras siempre ... y que aveces las cosas no salen como esperas ya que jamas podras esta con tu primera ilusion