Mia y Nicki seguian muy enamoradas de Gabriel ya que el era super guapo las 2 estaban embobadas por el tanto que lo seguian a donde iva y pues el estaba confundido .
Narrado por Gabriel :
no se que les pasa a mia y a su amiga siempre me paran siguiendo y si bien tengo que admitir que mia me gusta mucho pues la verdad es que me gustaba por que era distinta a las demas pero ahora la veo como a cualquier otra chica incluso mas regalada .... a la verdad es que no soy un chico que se fija mucho en el fisico por que tampoco nos engañemos mia no es tan guapa es gordita cachetona y timida pero asi y todo eso la queria y mucho pero ahora siento que ya no es igual y bueno cual es la necesidad de seguirme con su amiga que ni se como se llama ... si ella quiere hablar conmigo deberia hablarme y no esconderse cada vez que me ve eso creo yo .Era lunes por la mañana cuando mia llego al colegio como siempre con Nicki ellas eran inseparables ... ese dia habia expoferia en su salon todos lo salones exibian algo solo los mas cancheros en exposicion hablarian por que mia no era nada buena para eso de hablar en publico ' .... ya que ella y nicki no hacian nada la profesora le envio a que anotaran todos los proyectos interesantes que habian y mia empezo a observar el trabajo del salon de Gabriel , cuando gabriel se da cuenta de esto se le acerca y trata de leer sus apuntes y se le acerco tanto a mia que ella pudo sentir su respiracion al oido . Esto lo vio nicki quien enseguida se puso en medio y tratando de alejar lo mas posible a mia de gabriel y mia se enojo muchoo por que no tenia por que haber hecho eso pero nicki no aguantaba los celos ahi fue donde se dio cuenta que este seria un laargo año .
^.^
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu
RomanceEsta es la clase de historia del amor no correspondido ... de ese primer amor que recordaras siempre ... y que aveces las cosas no salen como esperas ya que jamas podras esta con tu primera ilusion