🎄 Prologo 🎄

7 3 0
                                    

La navidad es una época del año muy linda, está llena de amor, paz, esperanza y tengo la certeza que los deseos que se hacen en navidad de cumplen.

Es una época para dar y demostrar el lado bueno de la vida y de las personas, Gracias a ella yo puedo creer en la humanidad y aún que haya un lado malo de las cosas, yo escojo ver el lado bueno.

Me llamó Karolina Aguilar, he vivido en New York desde que tengo once años, actualmente tengo veinticinco, lo que significa que he pasado más de la mitad de mi vida aquí.

Mi familia es originaria de México por los nosotros hemos traído una tradición de cómo celebrar la navidad muy diferente a cómo se celebra aquí, lo cual siempre es emocionante.

La navidad mi época favorita del año, el caminar por New York en esa época es una de las cosas más lindas que existen, ver como la cuidad se envuelve en nieve y como decoran todos lo lugares alusivos a la fecha es una de las mejores cosas de vivir en New York.

Estoy caminando al edificio en donde trabajo como asistente de uno de los empresarios de maquillaje más reconocido de la cuidad, Jacob Robison

En mi mano derecha llevo una pequeña bandeja con cuatro café, uno para Jacob que es mi jefe, uno para Ximena que es la secretaria de Selen gerente de la empresa, uno para Selen y claro uno para mi.

En la otra llevo mi celular ya que últimamente he recibido varías llamada para Jacob, las semanas antes de las vacaciones siempre eran una locura.

Entre al edificio cuando Luis el portero la abrió para mi, le di las gracias y empecé a caminar hasta el elevador saludando a las personas que veía.

Una vez que estuve en el último piso dejé mi bolso y mi celular sobre el escritorio, caminé a donde estaba Ximena.

—Buen día—la salude y deje la bandeja de cafés en su escritorio

—Hola Karo—me sonrió—Siempre tan linda trayendo café

—Uno para ti—le extendí el de ella—Y otro para ti jefa

—Ninguno de los dos ha llegado aún—me explico

—No tardarán en hacerlo

Caminé de regreso a mi escritorio, el último piso estaba divido en el ala A y el B, en el A nos encontrábamos nosotros, la oficina de Dueño de la empresa y del Gerente general mientras que en el ala B estaban todos los jefes de áreas, realmente era un edificio no tan Grande pero lindo.

Se senté en la silla, saqué mi celular personal ya que el que tenía afuera era el del trabajo, saqué una libreta de mi bolso y mi laptop, la prendí, mire al hora en el reloj, era casi la hora de entrada de Jacob.

Mire el pequeño árbol que tenía en mi escritorio, todo el edificio ya estaba decorado según la festividad lo cual me emocionada mucho, no se como hay gente que odia la navidad si es lo más hermoso del año.

Las puertas de elevador se abrieron y rápidamente Ximena y yo nos pusimos de pie, vi entrar a Selen quien hablaba por teléfono, me dio una sonrisa antes de caminar a su oficina, Ximena entro atrás de ella con el café.

A los pocos segundos el elevador volví a sonar, y Jacob entro al edificio, camino hasta mi escritorio.

—Buen día Karolina—me saludo

—Buen día Señor Robison—respondí, sólo le decía Jacob cuando no estaba presente—Le recuerdo que tiene una junta con los diseñadores en una hora y media—hablé mientras extendía su café—Y tiene algunos papeles que firmar para la nueva campaña

—Bien—me sonrió—Dile a Ximena que le avise a Selen que la espero en mi oficina

—Claro—Asentí y él entro a su oficina.

A Christmas LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora