Capitulo 1.- Una taza de Café

4 3 0
                                    

Hoy era uno de esos días en los que salí temprano de la empresa lo cual me ponía muy feliz, iría con mi hermana y mi sobrina a comprar el árbol de navidad.

Estaba caminando por las calles tan transitadas, mi hermana Irma junto con mi sobrina Aranza me están esperando en el centro comercial en donde compran unas cosas para decorar su casa, no estaba tan lejos de donde se suponía que me vería con mi familia, en cuanto llegue al centro comercial entre y empece a buscarlas, puede verlas gracias al gorro color rosa fosforescente que traía Ara, ella siempre una cosas de esos colores y para ser una niña de seis años tenía un estilo muy marcado.

—Hola— las salude en cuanto llegue enfrente de ellas, rápidamente mi sobrina camino para abrazarme

—Hola Tia Ka—me saludó muy emocionada—Estuvimos viendo varios arboles mientras llegabas y son muy lindos

—Bueno hay que asegurarnos de que tengas uno lindo en casa—le sonreí y camine a donde estaba mi hermana quien parecía estaba haciendo una fila—Hola I

—Hola Karo—me saludo y vio a su hija—¿Le dijiste a la tia de tu festival navideño?

—No lo olvide—le respondió a su mamá—Tia participare cantando en mi festival navideño de la escuela—habló emocionada—¿Vas a ir?

—Claro, no me lo perdería por nada cariño—le sonreí

Mire la fila y me di cuenta que estábamos formadas para ver a Santa, supongo que Aranza insistió mucho para que mi hermana hiciera la fila y ya estaba cerca, mi sobrina estaba muy emocionada, ella era igual que yo, amaba la navidad.

Estuvimos un buen rato en la fila hasta que llegamos, mi sobrina se veía muy emocionada, le sacamos un par de fotos, en cuanto termino empezamos a caminar a una tienda departamental en donde ellas comprarían un árbol de navidad así como decoraciones.

Aranza estaba emocionada así que empezó a ver muchas esferas, y cosas para el árbol, mi hermana estaba atrás de ella mirando cosas, mientras que yo buscaba algunas cosas más que podrían poner en su casa, recordé que necesitaba comprar una blusa nueva para una reunion que tenia, así que le fui a decir a mi hermana que ahora regresaría, camine hasta donde estaba ese departamental.

Empece a caminar buscando una blusa hasta que encontré una linda, me la medí y cuando me di cuenta que me quedaba bien la fui a pagar, en la fila vi a alguien que reconocí muy bien a pesar de solo haberlo visto una vez, estaba adelante de mi, suspire y toque su hombro por lo que él volteó rápidamente.

—Hola Logan—Lo saludé y el me dio una sonrisa torcida

—Hola Karolina con K—habló—No pensaba verte aquí

—Ni yo a ti, estaba por aquí con mi hermana y mi sobrina

—Bueno es una linda casualidad, estaba comprando un regalo de cumpleaños para un amigo—me explico—pero no sabia que me iba a encontrar contigo

—Me da gusto verte—Le dije

—A mi también

Llamaron a Logan para apagar y después yo a su lado, mire de reojo a Logan cuando le dijeron Feliz navidad, pague y espere al chico de los ojos lindos, en cuando lo vi que salió de la caja me acerque a él.

—¿En serio odias tanto la navidad?—lo cuestione—Vi tu cara cuando te dijeron Feliz navidad

—No estoy tan acostumbrado—me explico mientras caminaba conmigo a donde iba—Es extraño todo y para responder tu pregunta no la odio tanto tanto pero no es mi época favorita

—No puedo creerlo

Caminamos en silencio pero a mi mente se le ocurrió una idea la cual seria un poco retorcida y posiblemente me arrepienta después pero la vida es una sola y hay que aprender a vivirla, además no puedo permitir que alguien odie la navidad.

A Christmas LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora