♡ 𝙼𝚢 𝙻𝚒𝚏𝚎 ♡

62 9 2
                                    

En mi vida conocí a muchas personas y cada persona tenia su propio mundo. Antes no los podía conocer bien, todo lo que escuchaba era silencio. Una composición musical para los dos, cada recuerdo y las melodías son eternas a tu lado.

Antes de conocerte mi vida era de lo peor, me estaba encadenando a una silla que me atormentaba pero llegaste tu y mi soledad se fue, aquella canción que cantaba solo por mi cuenta y ahora lo cantamos juntos, escribimos juntos nuestro destino.

Mis latidos cambiaron, mi melodía es otra y el ritmo de mi baile es de acuerdo a tu canción, nuestra canción. Cuando no estas a mi lado siento un vacío en mí, un vacío que quiero que nunca se presente.

Tu voz y tus letras son lo que amo y si quieres la verdad solo te diré que quiero ser parte de aquella canción y sinfonía que creas. Espero que cumplas con tu promesa de abrazarme y no soltarme, quiero ser parte de tu canción y sinfonía, quiero ser aquella persona que sea tu locutor de amor, locutor de nuestro amor.

Lo siento si todo esto te abruma, si yo te agobio, pero desde que llegaste a mi vida la cadena que me sujetaba desaparece poco a poco. Eres la cura de mis problemas y mi trébol de cuatro hojas.

Nunca te lo dije pero nunca pensé encontrar este sentimiento porque las sinfonías que escuchaban no eran las correctas, no eran tuyas. Mis latidos cambiaron, mi melodía es otra y el ritmo de mi baile es de acuerdo a tu canción, nuestra canción, cuando no estas a mi lado siento un vacío en mí.

Ven y cuídame, ven y abrázame, ven y se parte de mi sinfonía que estoy creando con el amor que te tengo y siempre te tendré, se mi locutor de amor, se mi dosis de amor, ven y llena el vacío de mi corazón, ven y quítame estas cadenas, ven y se la letra de mi canción y yo el ritmo para poder crear la mejor melodía de nuestra vida, mi vida junta la tuya.

Bésame como si fuera el ultimo eslabón de mi cadena, bésame para siempre Theo.

"De: Yoon Keeho

Para: Choi Taeyang"



Era un 8 de mayo, su primer aniversario de está linda parejita, y Theo había recibido el mejor regalo de su querido novio. Una carta hecha a mano donde le dedicaba toso sus sentimientos con lo que ellos dos amaban más, la música.

Las lagrimas de Choi bajaban por sus mejillas, sus labios con una sonrisa de los más brillante y su corazón palpitante. Yoon al verle así le abrazo y luego le beso y entre beso comento:

-"My Life", my love, my world, i love you-


~~FIN~~

Holi, esta historia es algo nuevo para mi porque es una nueva versión de mi forma de escribir un songfic y one shot pero aun así estoy feliz en como me quedo, espero les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, esta historia es algo nuevo para mi porque es una nueva versión de mi forma de escribir un songfic y one shot pero aun así estoy feliz en como me quedo, espero les guste mucho... Bye.

Atte. Escritora

·My Life·[KeeYang]·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora