(antes que nada lo ago desde los diez por que asta ai me acuerdo)
Hola mi nombre es Rogelio Daniel Tengo 10 años y desde que entre a la primaria me an echo mucho bulling soy muy listo y mi deporte favorito es el fut ball me gusta también dibujar y estar corriendo.
Cada día voy a la escuela con ganas de ver a mi mejor amigo Fernando el mas que nada me apoya y es como un hermano para mi ojala y estemos de grandes juntos y recordemos esos momentos tan lindos.
Me gusta una chica desde que eh entrado se llama Evelin solo que no me atrevo ni a decirle que es linda.
Sueño con ella todas las noches por las tardes salgo a jugar con mi mejor amigo con el balón el es muy bueno jugando fut ball me gustaría ser como el de grade.
El día de hoy me an pegado y me sacaron mucha sangre y fue con una punta de un trompo me a avierto el pómulo.
No se por que nadie de mi salón me quiere si no e echo nada malo.
Hoy un amigo me golpeó con su anillo y me tiro me siento como basura.
A valla a llegado mi cumpleaños pero por que no vinieron mis amigos bueno no importa estoy con mi mamá.
A valla tengo un sobrino seré un buen tío de grande y le contaré como lo llegue a cuidar.
Me an vualto a pegar mis amigos pero no entiendo por que si yo no les pego ni nada incluso los perdono:)
(es todo lo que me acuerdo)
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴇʟ ʀᴏᴊᴏ
AléatoireSi eres una persona que te gusta saber de la vida de otras personas o de cómo viven te invito a leer esta gran hiatoria:)