Sabes lo que se siente que tus padres te critiquen en frente de ti, que te llamen puta barata por ir enseñando los hombros i el ombligo.
Muchos me preguntan incluida mi madre porque ya no me gusta ir de compras con ella, pero la respuesta es tan simple que la podría responder un niño de 5 años, queréis saber la respuesta?
Pos es muy simple, a veces por alguna razón de la vida me siento mas o menos segura de mi misma pero ella me lo esgarra todo, si me gusta unos sostenes se ríe en mi puta cara y me dice que estoy muy plana y que me deje estar de tontearías, si me impruebo un vestido hace lo mismo y me dice que estoy plano y no tengo curvas, en resumen que tengo cuerpo de niña aun., eso a vosotros os pude sembrar muy poca cosa pero a mi me rompe el alma.
Es que me siento rota en mil pedazos por dentro , como si fuese una persona diferente, por el colmo nadie me parece entender, estoy sola en esta batallan sin nadie a quien acudir cuando estoy cayendo constantemente para que me levante cuando no puedo respirar y tengo la vista borrosa....Estoy sola en esta batalla interminable y mis ganas de non estar en este mundo me van ganando 4-1.
Aun me acuerdo de esa niña bonita que amaba su cuerpo y que esperaba ansiosamente que fuese su cumple pero ahora no tengo ninguna de las dos. Mi papa me explicaba que antes cuando tenia 3 años o por ahí siempre tenia una sonrisa en mi cara, y ahora la tengo casi igual pero la diferencia es que la otra era verdadera y la de ahora es mas falsa que un billete de 50.
Lo único que pienso es que todo lo que puedo hacer es esperar al día siguiente , cuando por fin descanse en paz.
YOU ARE READING
Lo que en verdad se siente
Non-FictionCarla ya no era la misma, ese 20 de abril con tan solo 6 años le dio a su vida una vuelta drástica, algo que a su edad era impensable.