«Igual»Nada parecía haber cambiado después de un año, todo parecía haberse congelado en el tiempo.
Las cortinas de color negro que cubren el gran ventanal, la cama king size en medio de la pared con pósters «¿me pregunto si todavía tiene nuestras fotos encima de ella, en el techo?»
La idea de acostarme en su cama casi explota mi mente. Aunque después de todo fuimos mejores amigos «¿qué importa acostarme en su cama, cierto?». No es la primera vez. Desvío la mirada hacia la puerta mientras camino hasta allí y me tumbo.
«Blanco»
Te fué fácil dejarme de hablar e incluso tiraste nuestras fotos.
No dejas de sorprenderme Jungkook.
Me levanto y merodeo un rato más por los rincones de su cuarto. Detuve la vista en su closet y sonreí un poco.
«¿Cuándo se volvió en una adicción?» ¿Que podría responder? Honestamente no lo sé. Lo único que sé, es que esta extraña adicción está arrancándome la vida lentamente, y sólo tengo un remedio: Él. Y es curioso porque sé bien que es algo prácticamente imposible. ¿Quién se lo dice a mi corazón?
Abrí una de las puertas y tomé una de sus camisas negras holgadas que tanto adoro. Aspiro la suave tela de algodón. El olor golpeó mi cara.
«No tienes remedio.»
—Parece que algunos hábitos nunca mueren... —Cada parte de mí se tensa obligándome a respirar con dificultad—. ¿No lo crees? Kristen —prosiguió. Su voz un tanto ronca.
Sentí mis piernas flagear. «Mantén la compostura, no te dejes intimidar»
Giro sobre los talones para encararlo. Y me lo encuentro arrecostado a la pared; brazos cruzados y ese conjunto tan típico de él: camiseta gris, vaqueros y botas negras. Y la mirada clavada en ellas, al parecer tienen más importancia que yo en este momento.
—Te ha ido bien... —cambio el tema, dejando la frase en el aire —, olvidándome. —finalizo. Suelto la prenda colocándola en su lugar.
—Por si lo olvidaste fuiste tú quien lo decidió así —contestó neutro. Ahora viéndome a los ojos.
—Resulta que la culpable soy yo —suelto una sonrisa irónica. Apartando la vista de esos luceros del infierno—. ¿Sabes? de nada sirve hablar del pasado. A ambos nos va increíble como estamos —dí media vuelta y fuí hacia la puerta, huyendo de mis propios sentimientos—. Lo mejor que hago es irme —susurré.
El corazón se me estrujó. ¿Es imposible estar un minuto con él sin que duela?. Porque duele, mucho más de lo que imaginaba. Lo amo «o más bien, estoy obsesionada» pero igual no soy correspondida y eso lo define todo.
—Para tí siempre fué fácil huir —Interrumpió. Su aliento justo detrás de mi nuca. No había reparado en que su mano me impedía abrir la puerta—. Incluso antes de irte... Odiabas involucrarte en problemas de este tipo, y preferías cortarlo de raíz...
Sí. A diferencia que este no lo puedo cortar, cúando más lo intento más me obsesiono.
—¿Qué quieres? ¿uh? —le corté la frase cambiando el tema, nuevamente.
—Nada —confesó—. Te extraño. Y sé que tú también lo haces.
—Estás muy seguro de eso —esbocé una sonrisa, «como mismo tú cambiaste yo también lo hice, y después de tanto dolor aprendí a ocultar muy bien mis emociones »aunque lo admito, de vez en cuando pierdo los estribos, y ¿que puedo hacer? él es un detonante letal.
—¿A sí? —respondió entre sorprendido y jocoso.
—Tú eras el diablo y perdiste tu encanto —cité Your Power de Billie Eilish. «que oportuna, como siempre»
—Guarda las mentiras para otro, Kristen —atacó, sus labios a centímetros de los míos—, te conozco como la palma de mi mano. No puedes mentirme —susurró arrancándome el aliento «no te mueras aquí Kristen, aún tienes mucho por vivir» recité en mi mente—; lo dices de dientes para afuera porque esto... —tocó mi boca—, y esto... —su mano fué viajando por mis cuello, y mi pecho, que sin dudas le faltaban segundos en explotar—, dicen otra cosa...
♪ Me sentaré y veré tu coche arder / I'll sit and watch your car burn.
Con el fuego que iniciaste en mí / with the the fire that you started in me
Pero nunca te dejaré volver para apagarlo / but you never come back to ask it out
Anda y mira mi corazón arder / go ahead and watch my heart burn
Con el fuego que iniciaste en mí / what the the fire that you started in me
Pero nunca volviste para apagarlo / but I'll never let you back to put it out ♪
ESTÁS LEYENDO
Selfish Love »jjk
Aléatoire❝Así... porque los extraños pueden convertirse en mejores amigos tan fácilmente como los mejores amigos se convierten en extraños❞. Prublicada: /febrero/ 2022 ☯ Advertencia: hay capítulos con lenguaje adulto ☯