Prólogo

7 1 0
                                    

¿Qué dirían de un grupo de extraños que le encantaba la música? Que jamás en su vida se habían visto, pero se conocían.
¿Cómo inicio todo esto?

Fue en los 50's, donde un grupo de jóvenes soñaban por la música, por cantar en voz alta que habia personas escuchando las quejas que tenían, pero hay cosas que están "fuera de nuestro control" Nishad Mele quería ser un excelente abogado aun cuando no era verdad, Lyra Sulsha una chica con inclinación a la música clásica más los gustos escolares para sobrellevar a sus padres, Austin Duff un chico musical lleno de vida que estaba seguro de lo que quería aun así molestaba a sus padres con sus decisiones, Laura Wulton una chica con miedos, inseguridades ocultando y escondiéndose de los demás por miedo a burlas y centrándose en si misma, y Mike O'Johns un futbolista inclinado al deporte por obligación a sus padres.

Un día normal se encuentran castigados, y durante unas buenas horas se quedan callados en su propio mundo sin querer convivir los unos con los otros, porque eran diferentes pero no sabían que aun así la música los unía, pero como lo iban a saber si ni siquiera se hablaban. Se ocultaban de ellos mismos.

Ese día más temprano, Nishad había descubierto a Lyra cantando junto a su arpa, al igual que Austin escuchó a Laura cantando en el escenario, completamente sola, sin notar su presencia, y Mike se había encontrado una batería vieja en el garaje de su casa.

Mike notó la tensión tendida en cada una de las personas que tenía enfrente, él siempre estaba atrás y solo observaba, jamás habló con alguno de los que tenía enfrente, pero los veía y aunque parecería un acosador, con solo observar se daba cuenta de lo que ellos eran realmente, de lo que mostraban a las personas en la escuela, a sus padres, y queriéndose convencer de eso a ellos mismos.

- ¿Y...? - empezo a romper aquella tensión con una mueca de despreocupado. - ¿Por qué están aquí? - pregunto.

Todos lo miraron confundidos y pasmados, jamás habían oído hablar a Mike, ni en los festejos del equipo de fútbol, aun cuando él era el capitán y recibía más atención.

>> - ¿Qué? No se pongan en ese plan, quería saber solamente. - dijo levantando los hombros. - no sé, si vengan más seguido o es su primera vez igual que yo.

- ¿Crees que estaría aquí? - pregunto irónicamente Nishad.

- Yo lo creería, Nishad pero ¿Yo? - pregunto Lyra confundida, haciendo que Nishad se fastidiara, no es la primera vez que esa chica le dice la verdad a la cara, pero aun así, no lograba entenderlo.

- Creo que ninguno de nosotros debería estar aquí - negó Austin cansado de la actitud de todos ellos juntos, para levantarse. - pero no me voy a quedar aquí sentado, mientras los oigo discutir.

Miro el salón entero, viendo toda la suciedad y mantas cubriendo todo, se sintió mal viendo aquella suciedad, y las voces de los demás se hicieron  eco mientras discutían.

Caminaba hacia esas telas cubriendo cosas grandes, y aun tocando el polvo las quito haciendo que el polvo saltara por casi todo el salón haciendo que tosiera llamando la atención, el grupo que antes o bueno, Nishad y Lyra que discutían dejaran de hacerlo para mirar a ese lado.

- ¿Qué-e es eso? - pregunto Laura tartamudeando.

- Un batería - razonó Mike levantándose del pupitre, para ir hacia esa batería oscura con rayas azules, completamente sucia. Paso su dedo por la suciedad para después limpiarse aquella superficie en el dedo. 

Austin quitaba sabana por sabana, dejando ver instrumentos, uno tras otro.

- ¡Wow! - exclamó Austin avanzando a la guitarra, a esa guitarra celeste con azul marino en la parte de las cuerdas. Vio a todos limpiando aquellos instrumentos, excepto Lyra que solo veía a los demás.

Thunderstruck (#1 Bilogía Numen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora