Lysander
¿Cómo te acercaste más a Soilep?Nos enteramos que estaríamos en los últimos dos programas, así que tuve que ir varias veces junto a Annie para poder ver algunas cosas, de vez en cuando me encontraba a Soilep, a Lupe, Horatio, Gordon, como también las demás bandas.
Como por ejemplo, ahorita estoy hablando con un dueto de chicos, bromeando me habían caído bien y me enteré que no eran de Canadá, veía a Lupe detrás de ellos de vez en cuando, mientras hablaba con parte del staff.
Su cabello negro con las puntas verdes más fuertes que antes, su mirada centrada en lo que la chica estaba diciendo, pero regresé mi vista al dueto que seguía hablando. Me centraba en lo que tenía que hacer hasta que me quede solo porque tuvieron que ir a ensayar.
- Bien, sr. Baterista masculino - dijo Lupe mientras se acercaba y sonreí - ¿Puedes el miércoles? Aun me resulta un poco difícil la canción del jueves.
- Claro, ¿Tú pon la hora? Lu - le dije sonriendo.
- ¿Las 3? - pregunto y asentí - excelente Lys, te veo el miércoles.
- Bien - asentí sonriendo, la vi alejarse, y después a Annie acercarse.
- Hola - la saludó apenas la paso.
- Hola - contestó sonriendo, cuando llegó a mi, la miro girar y luego a mi confundida - Okey, Vamos - se hizo la tonta, verdad, porque es Annie. Tosió ligeramente.
- ¿Todavía puedes? - pregunte mirándola.
- Me siento mejor que otras veces, estoy bien - asintió mirándome, mientras subíamos al auto.
Nos llevó de nuevo a la casa Mele donde se encontraban Lara, Devon, Bruno, Malin y Raiden.
- Raiden - lo llamé sonriendo, me dio el apretón de brazo - hace mucho no te veía, ¿Cómo has estado?
- Bien, trabajando en la oficina de mi padre, pero ya enviando solicitudes para los semestres que vienen en Universidades - asintió mirando al resto.
- Excelente ¿A que carrera?
- Criminología - asintió y me sorprendió pero a la vez no, su actitud era de policía o algo relacionado.
- Bueno, lucha por ello - sonrío asintiendo, sabíamos que había cambiado por Nya y aunque en algún punto sabía el porque Nya no salió con él.
Pensé que si saldría con él con el cambio tan radical que tuvo con su actitud, bueno no radical, se que con el tiempo cambió, pero ya no es el mismo que hace unos meses. Pero Julen entró o bueno, se hizo notar más de lo que ya estaba.
Mire a todos hablando sobre lo nuevo que se acerca mientras esperábamos a que Nya aceptará la llamada que le echamos, poco después apareció con su sonrisa y en los pasillos de su Universidad.
- Hola - saludó y sonreímos saludando - ¿Cómo estamos?
- Todo bien - mentí obviamente, al menos de mi parte
- ¿Tú? - pregunto Bruno sonriendo.
- Excelente, cansada pero excelente - asintió mirando la pantalla de su celular asintiendo - ¿Qué pasa?
- Nos llamarón para los últimos dos programas de Domain Band, serían el mes que viene, pero ya estarías aquí, así que las indicaciones te las damos apenas llegues y ensaya las canciones y partituras que te enviaremos.
- Okey, excelente - asintió pensando en las palabras de Annie, rebuscando algo en su interior - ¿Te sientes mejor?
- Si, gracias - asintió Annie sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Thunderstruck (#1 Bilogía Numen)
عشوائيThunderstruck una banda que pasa de generación en generación, una banda para mantener lo que sus bis-abuelos construyeron mantener un nombre completo, pero aunque quieres hacerlo hay conflictos que sobrepasan a la banda, estos adolescentes. Estos ad...