Cap 3

208 11 0
                                    

Jin zixuan y jin wuxian estaban revisando los documentos que jin guangshan guardaba con recelo y encuentran algo que los dejo mudos tal parece si era sierto Wen Ruohan  si era inocente y todo habia sido el plan del ex lider Jin para quedarse con el puesto de lider y todas las atrocidades que su secta hizo  , lo peor de esto eran esos malditos burdeles.

Jin Zixuan: esto es asqueroso no lo puedo creer que mi padre haya llegado a este nivel y lo peor de esto que casi todos los lideres de sectas grandes hayan ayudado a su padre a  tomar un puesto que no era de ellos . Esto lo debe saber Mingjue ; Y no va a estar feliz va a destruir gusu lan y yo lo ayudare por ahora quiero que te quedes aca vas a estar a salvo.

Jin Wuxian: yo , yo no se que pensar del lider Jiang y madam Yu nunca pense la clase de monstruos podían llegar a ser A Cheng tambien sabrá de esto me pregunto si yanli sabia de esto ojala y todo salga a la luz.

Jin Zixuan: no lo se pero debemos hablar  de esto con mingjue y el lider jiang estoy seguro que las sectas pequeñas se van a enojar y van a querer justicia en especial por haberlos hecho matar a una secta entera.

En la secta Nie estaba el lider de secta sufriendo de una crisis nerviosa al saber todos los crimenes de su padre y su propia secta no lo podia creer acaso su familia eran seres tan despreciables y el solo ayudo no lo podia creer lo hipócrita que fue el hacia el joven wei se lo iba a recompensar de eso se aseguraría ademas de que su didi habia sido vil mente abusado sexual por cada una de las sectas.

Nie Huaisang: Da ge , Da ge calmate se que esto es mucho pero por favor no vayas a matar a nadie te lo ruego. Mira que ahorita estamos sobre hielo y es posible que nos vean como  hipocritas.

Nie Mingjue: A SANG , MATE AUN LIDER QUE FUE TRAICIONADO , VIOLADO Y LUEGO LO ESTUVIMOS ACUSANDO DE TIRANO CUANDO TODO FUE UN PLAN DE TODAS LAS GRANDES  SECTAS Y TODO PORQUE ERA EL LIDER CON MAS PODER COMO VOY A ESTAR TRANQUILO SI MIS MANOS ESTAN LLENAS DE SANGRE ADEMAS POR LO QUE VEO LOS TIRANOS SOMOS NOSOTROS  se sento junto al menor quien tomo su mano ay didi yo soy un monstruo , un asesino no soy un héroe de nada deseo romper mi hermandad con Lan Xichen no puedo seguir pensando en que solo me usaron no puedo. No pude haber sido usado solo por mi odio aun hombre estas personas son unos malditos y yo los ayude empezo a llorar de ora

Nie Huaisang: tu no tienes la culpa es mia el no haberte dicho nada pero pense que no me ibas a creer tu estabas tan enojado y no quise causar mas problemas ademas te habían amenazado y tu eres mi unico familiar y este nuestra secta y familia .

Nie Mingjue: eso no es asi yo te hubiera creido si me lo hubieses dicho tan poca confianza tienes en mi acaso no confiaba en mi acaso me tienes miedo ,  lo agarra para abrazar al menor y lo aprieta contra el perdoname .

El Nie menor lo tomo del rostro y dice somos los Nies es hora de acabar con toda esta corrupción es hora de empezar y limpiar nuestra secta de toda esta mentiras  sabes quienes fueron los que mostraron mas interes en acabar con los Wens

Nie Mingjue: A SANG TENGO UNA IDEA ES HORA DE QUE EMPIECES A ENTRENAR TU DON CON LA POLÍTICA Y QUE TOMES PARTE DE ESTO LO OTRO ES QUE TE PREPARES CON TU SABLE PORQUE ALGO ME DICE DE QUE ATENTARAN CONTRA TI

Nie Huaisang : lo hare A Ming lo prometo.



Jiang Cheng miraba a su hermana pidiéndole permiso para ir a visitar Laling Jin ya lo tenia harto de todo esto

Jiang Yanli: A Cheng , debo ir a ver a A Xuan el no se pudo haber casado con a xian el y yo aun estamos comprometidos no me puede haber hecho eso me traicionó.

Jiang Cheng: ay ya , callate no vas a ir a ningún lado pues te vas a ir esta vez a tu habitación y si te intentas escapar seras azotada por Zidian y dejame decirte que no habra piedad para ti saquen la de  mi vista.

Un Lugar En Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora