Jin Zixuan decidió reunirse con los lideres de todas las secta ya no podían seguir con esto debían contarles esto a las demas sectas .
Nie Mingjue se llevo al menorcon el ya que el era la clave de todo esto el era el unico que acabaria con todas las mentiras.
Jiang Cheng tomo vuelo directo a la secta Jin para acabar con todo esto no sabia que haria el lider Lan Xichen pero ese hombre labro su destino y junto a ese maldito traidor de jin guangshan
todas las sectas llegaron y se sentaron para hablar de lo que era lo que estaba sucediendo
Nie Mingjue - Hemos encontrado informacion sobre lo que llevo a la locura del lider wen y de la que en este momento le doy la razon QUE HARIAN SI A UNO DE USTEDES LE VIOLARAN UN HIJO O ALGUN SER QUERIDO , PORQUE DEJENME DECIRLES DE QUE YO SOY CAPAZ DE HACER ALGO PEOR ES MAS NO LES DIGO QUE LOS VOY A ATACAR SINO QUE LO HAGO DE IMPROVISTO.
Todas las sectas se empezaron a ver y muchos aseguraron de que matarian y quemarian la secta culpable
Jiang Cheng - Pues me temo les presento al hijo de un violador y al tio complice de la locura del lider wen este hombre lan era uno de los hermanos jurados del lider wen y no hizo nada para ayudarlo lo que hizo fue ayudar en su locura esta secta LAN SON TAN CULPABLES COMO TODAS NUESTRAS SECTAS SEGUNDO MAESTRO NIE ES HORA DE LA VERDAD.
Nie Huaisang - Una noche fui arrastrado por varios , muchisimos hombres de todas las sectas a excepcion de qishang wen , tambien estaba el hermano del maestro Qiren yo vi como arrastraban a Wen Chao todo golpeado y desnudo luego de eso varios hombres se me acercaron y me arrojaron a una cama y mientras unos me sujetaban otros me vio la van luego de eso varios jin me amenazaron de que si yo decia algo entonces a la secta que asediarian y destruirian seria la de nosotros pero si me portaba bien no le harian daño a mi hermano . se sento con lagrimas en sus ojos salio del lugar llorando .
Nie Mingjue observo al menor irse tenia que calmarse o el mataria a alguien . Lo otro es que tal parece si tenia motivo para querer nuestra destruccion.
ESTAN DICIENDO QUE TODO SE TRATO DE PODER Y MAS PODER ESTAN MAL DE ESA CABEZA MATAMOS Y POR NADA ESTO ES EL MAYOR COLMO POCO DE HIPOCRITAS YO TAMBIEN LOS HUBIESE QUEMADO SI LASTIMABAN A MI HIJO O AUN FAMILIAR grito un lider de secta pequeña
VAYANSE A LA MIERDA Y SE SUPONE QUE USTEDES SON LAS GRANDES SECTAS Y CALLERON ANTE UN POCO DE MENTIRAS Y NOS ARRASTRARON A TODOS Y PROVOCADAS POR SUS PROPIAS SECTAS grito el lider yao.
SABEN ALGO A LA PROXIMA INVESTIGUEN Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PERSONAS QUE NO SON DE SUS SECTAS PUES TAL PARECE SUS SECTAS ESTAN LLENAS DE CUERVOS CON SED DE PODER grito el lider de meishan yu
A LA MIERDA MATAMOS UNA SECTA INOCENTE Y TODO POR UN ESTUPIDO PUESTO SOLO POR ESO DEBE SER UNA BROMA grita el lider ouyang viendolos con ira.
Nie Mingjue - eso es sierto pero el gran maestro Lan tambien ayudo al lider Jin a provocar la ira del lider Wen y todo porque para ellos la energia resentida o todo lo que no esta de acuerdo con sus preciadas reglas es una abominacion entonces mi secta tambien lo es porque tambien nos cultivamos con energia resentida , observo a los dos lan tanto tio como lider de la secta , asi xichen yo tambien soy un jodido cultivador demoniaco por mi cultivo ANDA DILO YO LO UNICO QUE QUIERO ES PEDIR DISCULPAS AL WEI , BUENO A MADAM JIN POR JUZGARLO cuando yo soy casi lo mismo.
Lan Xichen - pero no es lo mismo para eso es claridad para curarte
CURARLO ESTAN LOCOS USTEDES ACASO PARA USTEDES LOS LAN TODO ES MALO O SOLO LO QUE NO LES CONVIENE dijo jiang cheng muy enojado a punto de azotar a ese loco me alegro que A YAO haya abierto los ojos.
Lan Xichen - A YAO ES MIO EL DEBE SER MI ESPOSO
Jin Guangyao - ENSERIO LIDER LAN USTED ESTA MAL DE ESA CABEZA.
QUE AZOTEN A ESOS LANS PARA QUE SEPA EL DOLOR QUE CAUSARON Y CAUSAMOS POR CREER QUE LOS LAN MOJIGATOS ERAN RECTOS Y MAS BIEN SON CULEBRAS
Lan Qiren - se que no nos creeran pero somos inocentes hicimos lo correcto salvamos al mundo de un tirano los wen eran un peligro para el mundo de la cultivacion y usted lider nie es un jodido cultivador demoniaco no vaya a ser que usted se vuelva un peligro para nosotrs cae al suelo por semerenda patada
CALLESE VIEJO MALDITO USTED FUE EL PRIMERO EN QUERER ASESINAR A WEI XIONG ES MAS DESDE QUE LLEGAMOS A LAS LECCIONES ESTE HOMBRE LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE Y BUENO POR ESO DECIDI QUE NO IBA A SUFRIR EL MISMO TRATO DEL WEI Y TODO POR PENSAR DIFERENTE A EL. dijo nie huaisang.
ASI QUE USTED MAESTRO SE DEDICO A MALTRATAR AUN ADOLECENTE Y TODO POR PENSAR DIFERENTE WAO LA HIPOCRESIA ESTA ES UNA ADVERTENCIA HAGAN ALGO Y YO MISMO LOS MATO A TODOS MENOS AL JADE MENOR. Grito nie mingjue
LARGO DE AQUI NOS VEREMOS CUANDO HUA CHENG DECIDA POR EL CASTIGO E INCLUSO LO DISFRUTAREMOS .dijo jiang cheng
Jin Zixuan tomo vuelo a laling jin y se encontro a su lindo y temperamental esposo esperandolo el se acerca para abrazar a su pareja para darle un pequeño beso y llevarlo adentro pues ya era tarde
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar En Tu Corazón
AdventureJin Zixuan no ama y nunca va a sentir algo por la joven pero si por ese chico dulce