II

109 20 4
                                    

Yeeiiii, traigo nuevo capítulo JAJAJA es que me quedé en suspenso y también quería saber que pasaba, disfrútenlo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado algunos días desde que Kara vio a Lena por primera vez, ya había empezado a leer el libro, era interesante, el tema que tocaba también la puso a pensar, ¿es lo qué quiero de mi vida? ¿me gusta cómo la vivo? La respuesta era sí, ¿por qué no?, tenía un buen trabajo, a su hermana, unos padres cariñosos, amigos, una casa, lo suficiente para darse algunos lujos. No cambiaría su vida, le gusta como es. Caminaba hacía una cafetería que le gustaba, de vez en cuando, por las tardes le gustaba ir por un café, un caramel machiatto, tal vez podría decir que era su bebida favorita. Al entrar había una chica pelinegra enfrente de ella, le recordó a la chica de la librería.

-Un cold brew, por favor y una ensalada- escuchó la orden y supo que era su turno.

-Un caramel machiatto y un muffin de blueberry, por favor- pagó y al ir por su orden, la vio, la chica de ojos verdes.

-Hey, veo que seguiste mi consejo de no chocar con personas esta vez- dijo en un tono amistoso

-Sí-rio- ya procuro no hacerlo- aunque a Kara no le importaba chocar si volvía a ver esos ojos y esa sonrisa.

- ¿Vienes sola? -

-Sí vengo sola, ¿tú? -

-Igual, vine a despejarme un rato- Lena sonrió tímidamente.

- ¿Gustas sentarte conmigo? Aunque bueno si vienes a despejarte puede que quieras estar sola-

-Sí, sí me gustaría, aunque se supone que no es muy lógico ir a sentarte y tomar un café con extraños, ¿cierto? -

-Ah, buen, soy Kara, Kara Danvers- dijo extendiendo su mano.

-Un placer Kara Danvers, soy Lena, Lena Luthor- le estrechó la mano.

-Supongo que ahora no somos tan extrañas-

-Supones bien- Se dirigieron a una mesa apartada y tomaron asiento.

Kara podía apreciar bien a Lena, tenía piel pálida, varios lunares que podría apreciar por la blusa que traía, uno en especial le llamó la atención, estaba en su cuello. La mandíbula afilada la hacía ver más imponente, Lena era hermosa.

*Lena*

Al salir de su oficina esa tarde, no creyó que el día fuera tan bueno, las juntas la tenían harta, la cabeza le explotaba, Sam le había sugerido ir a descansar ya que por el momento no había cosas tan importantes en la empresa. Decidió ir a una cafetería que le gustaba, un café la haría sentir mejor, pero sin duda encontrarse con la chica rubia que había chocado con ella en días pasado, le alegró el día, Kara Danvers, sonriente, ojos azules como el cielo o el mar, dos cosas que le gustaban, daba vibes a Golden retriever, muy hermosa, se vestía casual, algo que iba con ella. A Lena le gustó. A Lena le gustó mucho.

En esa plática en la cafetería se dio cuenta de que compartían gustos en ciertas cosas, leer, el café, Harry Potter, los súper héroes, el mar, el cielo, el clima frío, Star Wars; aunque en esas coincidencias también había ciertas diferencias, a Lena no le gustaba leer romance, se le hacía algo tedioso y a veces aburrido y Kara amaba el romance,  Kara pertenecía a Hufflepuff y Lena  a Ravenclaw, el personaje favorito de Lena era Han Solo y el de Kara era Ben Kenobi, a Kara le gustaba el amanecer y a Lena el anochecer, Lena tomaba el café americano sin azúcar y Kara no podía tomar nada que no fuera al menos un poco dulce.

Rieron y disfrutaron ese momento, hasta que Lena recordó el libro.

-La vida está llena de fenómenos extraños, ¿no crees? – preguntó Lena.

-Ah creo que sí- Kara la miró intrigada.

-El libro, ¿lo leíste? –

-Síí, me gustó, ¿tú ya lo acabaste? –

-Sí, igual, ¿te imaginas a tu yo de otras vidas?  Tal vez mi otro yo no hubiera entrado a la librería aquel día o en otro universo estuviera en mi boda-

-Definitivamente lo imagino, lo único que me apena es que en otro universo puede que sea hetero y realmente lamento lo que se pierde la Kara de ahí-

-Opino lo mismo, ojalá en la mayoría de esos universos sea LenaLesbianLuthor. Tres L's –

Ese comentario causó una carcajada de Kara, a quién se le quedaron viendo la mayoría de personas en el establecimiento un tanto molestas, y eso hizo reír un poco a Lena.

-Tal vez mi yo de otro universo te haya conocido antes y ahora te esté besando- Lena soltó sin más. Kara se sonrojó y acomodó sus gafas, algo que hacía cuando estaba nerviosa.

-Yo, ah, sí claro, e-existe la posibilidad-

-¿Te puse nerviosa?-

-Ah, umm, ¿un poco? –

-Me gusta- dijo lanzando una sonrisa -También me gusta la teoría del gato en la caja-

-El gato está vivo y muerto al mismo tiempo- se adelantó Kara.

-Sí, superposición cuántica, adoro ese tema-

-¿Eres física o algo así? –

-De hecho soy escritora por hobbie y administro algunas cosas de la empresa de la familia, pero estudié física un tiempo igual biología, soy una nerd-

-Claro, L-Corp, no te culpo, a veces me gusta estudiar cosas así igual, es entretenido. ¿Has publicado algún libro? -

- En realidad no, tengo algunos escritos, unos sin terminar, aún no sé si estoy lista para poder publicarlos-

-Entiendo-

-¿A qué te dedicas Kara? –

-Soy editora en jefe en CatCo Magazine- respondió con una sonrisa, Kara había iniciado a trabajar justo un año antes de terminar la universidad, necesitaba práctica y empezó siendo asistente de Cat Grant, y la había ascendido a reportera.

-Interesante, varias veces ustedes han entrevistado a mi hermano-

-¿Lex Luthor, cierto?- Lena asintió -Sí, me ha toca entrevistarlo igual, buena persona-

-Lo es-sonrió

-Yo también tengo hermanos, bueno, en realidad solo una-

-Genial, ¿mayor o menor?-

-Mayor que yo, se llama Alex, Alexandra-

Lena la miró con sorpresa.

-Bueno resulta que hasta coinciden en nombres-

Era cierto, Kara lo había pasado por alto.

-Jaa, tienes razón-

-Bueno Kara, ha sido una excelente tarde, pero aún tengo trabajo que hacer, y debo llegar a casa- dijo levantándose, al mismo tiempo Kara lo hizo, se despidieron con un abrazo.

-Espero verte de nuevo- dijo Kara.

-Lo mismo digo Danvers, ten buena tarde, noche-

Lena dejó a Kara con una sonrisa que no se borró de su rostro por un buen rato. Y Lena fue feliz ese momento con Kara Danvers la hizo feliz, le dio la serotonina que necesitaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos curiosos: Kara y  Lena tienen un poco de mí, mis bebidas de cierta cafetería que la mayoría conoce, son esas. Les he puesto de mi esencia a ambas y las escenas que he escrito sinceramente me las imagino con la que me gusta JAJAJA ojalá lea esto, ojalá no, no sé.

Casi borró este capítulo del Word al pasarlo acá xD, esto son 3 páginas de Word. ¿les gusta así? ¿los subo más largos? háganmelo saber. Y recuerden, si notan algún error ortográfico o gramatical díganme para corregirlo. :))

Espero que les haya gustado este capítulo, recuerden votar y comentar, pueden compartirlo y les dejo mis redes:

tik tok: @jou_mcgrath_

twitter: @raven2202

Los tq Jou Luthooor

Superposición Cuántica (Supercorp Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora