Aparentar no llevarse bien cuando en realidad estaban en una relación tenía su lado ventajoso, por ejemplo, no tenían que darle explicación alguna a nadie, ni tampoco nadie las veía con mala cara o repulsión.
Aveces hay cosas que es mejor mantener ocultas. No siempre las personas piensan igual que tú. Por que para muchos lo "diferente" siempre es y será malo.
. . .
— Chicas, hoy tengo algo que hacer después de clases, así que no podré quedarme para la práctica. — avisó Nico, sonando totalmente indiferente.
—¿Eh? ¿Acaso Nicocchi tiene a alguien especial con quién pasar el día hoy? — inquirió con picardía Nozomi, presionando con su dedo índice la mejilla derecha de la pelinegra.
—¡¿De verdad tienes a alguien, Nico-chan? — intervino Honoka con emoción y asombro.
— ¿De verdad, nya? — se unió Rin, junto a Kotori y Hanayo.
—Apuesto que debe ser un chico muy atractivo. — expresó Kotori con una sonrisa.
Maki frunció el ceño, levantándose de su asiento haciendo una señal secreta con unas de sus manos, para luego salir del aula del club sin que nadie lo notara.
—¡Por supuesto que no estoy saliendo con nadie! — alegó Nico, apartando a las chicas, las cuales estaban alrededor suyo.
—¿Entonces? — preguntó esta vez Eli con un poco de interés.
—Sólo tengo que hacer unas compras para mi Mamá. Hoy, ella y mis hermanos irán a visitar a mi tía por su cumpleaños. — respondió la pelinegra, encogiéndose de hombros.
— Que desilusión. — suspiró Honoka, al igual que las demás.
—Enseguida vuelvo. — comentó Nico, caminando hacia la puerta.
—¿Adónde vas, Nicocchi? — interrogó Nozomi, ante su repentina salida.
—Iré al baño. Enseguida vuelvo. — respondió, para luego salir del aula.
Nico suspiró, y con una leve sonrisa se dirigió hacia aquel tan habitual salón de clases que se encontraba vacío.
—Esta vez tardaste mucho en llegar, Nico-chan. — reclamó la pelirroja cruzada de brazos, sentada en una de las sillas que se encontraban en la equina del aula.
— Lo siento. Pero las chicas no paraban de hablar. — contestó, acercándose hacia ella.
— ¿Así que hoy esperas encontrarte con un chico atractivo? — Expresó Maki con un puchero, mientras fruncía el ceño.
— Tu sabes mejor que nadie que eso no es verdad. — sentenció con una sonrisa, comenzando a sentarse a horcajadas sobre las piernas de la pelirroja, enredando sus brazos alrededor de su cuello.
—¿Como puedo estar segura de que no me engañas con alguien más, Nico-chan? — inquirió, llevando sus manos a la fina cintura de la pelinegra.
—Simplemente no debes dudar de mi fidelidad. — respondió, llevando ambas manos al rostro de la pelirroja para levantarlo y rozar levemente sus narices. —Tu sabes bien, que eres tu a quien yo amo. — dijo besando cortamente sus labios, observándola a los ojos.
—Lo sé, pero... — fue callada por los labios de la pelinegra.
—No tienes por que explicarlo, te entiendo. — volvió a besarla por unos cortos segundos. — Si hubieras sido tu a quien decían esas cosas, yo me hubiera puesto peor. — confesó, sosteniendo entre sus dientes el labio inferior de Maki, deslizándolo hasta soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
No saben nada de nosotras- NicoMaki- One shot
FanfictionYazawa Nico y Nishikino Maki mantienen una relación en secreto.