Narra la autora
Todo comienza en el 06 de agosto en el año del 2010, ciudad de buenos aires, una mañana cálida y algo agotadora para una mujer que se encontraba alistándose junto a su marido con el cual saldrían de compras.
Este matrimonio tenía dos criaturas , un varón de aproximadamente 7 años y una bebé de 1 año con seis meses de edad, estos dos niños tendrían que quedar con su tia la cual tenía 19 años, en un gran terreno con tres galpones.La bebé llamada Luciana y su hermano Leonardo quedaron jugando con sus juguetes mientras esperaban a qué su tía les termine de preparar una taza de cosido para cada uno, tiempo después de desayunar en familia el feliz matrimonio toma su moto y emprenden camino al centro. Minutos después de su salida paran en una esquina donde se encuentra un almacén, la mujer llamada Carmen, baja de la moto para dirigirse a comprar mientras que Héctor (su esposo) se queda esperando.
Carmen de vuelta con un par de bolsas en mano mira a su esposo con una hermosa sonrisa, se dirige a dónde se encuentra este y se sube a la moto. Héctor da la vuelta sin antes mirar hacia atrás lo que le esperaba no era algo muy bueno que digamos... Un enorme colectivo se estaba dirigiendo al lado contrario de estás dos personas, una expresión de horror invadió al matrimonio.Sin tiempo de frenar ninguno de los dos conductores, estos hicieron un gran ruido al chocar, la mujer por el impacto voló y dió contra el cordón de la calle, por culpa de tal impacto a esta se le fracturó el cráneo y rompió un par de huesos. Mientras que el esposo de ella dió un impacto en la vereda de simplemente tierra, este se fracturo un brazo y se descolocó una rodilla. El hombre quedó inconsciente y la mujer lamentablemente quedó muerta en el piso por desangramiento minutos después pues llegaron dos ambulancias a buscar al herido y la recién fallecida.
ESTÁS LEYENDO
una infancia arruinada
Короткий рассказtodo empieza con una pequeña , la cual sufrió una atroz infancia y al final una gran salvación pero aún así su terror no termina... ¿que le ocurrió a la niña?, ¿quien le hizo tanto daño?, ¿quien la salvó?. para descubrir todo lo ocurrido empieza a l...