BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, I'M BORED

13 0 0
                                    


''me tienes sintiendo algo''

''no estoy acostumbrado a sentirme así''

Draco siempre se ah considerado un chico decidido, esto debido a que cuando pequeño fue un niño mimado de sus padres, ya que en cuanto quería algo   lo conseguía .                                           

 Como todos los viernes en Hogwarts  las casas hacen una fiesta , hoy le tocaba a la casa de los leones ,asique ahí podemos ver a nuestro querido Draco aburrido y solo en un sillón ya que los idiotas de sus amigos lo abandonaron   por los primeros  leones que les mostraron sus lindos culitos ''patéticos''  pensó. Estaba mas interesado mirando su trago cuando algo le llamo la atención.

 Un chico azabache estaba sentado solo en el sillón al lado del suyo ,pero lo que mas le llamo la atención fueron los bellos ojos verdosos detrás de esas (a su parecer) horrendas gafas .Draco inmediatamente se sintió atraído al azabache como una polilla a la luz , pero el nunca se había sentido así por  ninguna de sus conquistas , el moreno era atrayente y sacando su lado Malfoy  decidió acercarse.  

'

''no se que decir''

''pero se que no debería pensarlo''

''me basta con echarle un vistazo a tu cara'' 

''ahora quiero saber a que sabes''

''normalmente no suelo regalarlo'' 

''pero sabes que estoy aquí pensando en eso''

Draco se acercó con paso decidido al moreno ,pero a mitad de camino se detuvo ''¿que mierda debería decirle?'' se pregunto ya que no  puede llegar y decirle ''oye sabes tu ojos son los mas excitante que eh visto y tu piel se ve tan apetecible que de seguro sabe deliciosa  ¿quieres tener  sexo?'' pero al mirar mejor al moreno y analizarlo mejor se dio cuenta que no solo eran sus ojos los atrayentes ,ya que tenia un cuerpo bien trabajado para la edad que supuso que tenia , parecía que jugaba Quidditch.

  ''no deberías pensar tanto en eso ,eres un Malfoy solo ve y cógete al chico mas sexi de la fiesta'' eso lo hizo dudar ,normalmente no se acostaba con chicos que sus amigos no le recomendaban ya que según el nadie era tan digno de estar con el  pero  haciendo caso a la voz de su mente avanzo ,siendo visto por primera vez por esos ojos verdes que le vieron coquetos (o eso vio el) ,pero otra cosa hizo que se detuviera .


''luego me di cuenta que ella esta justo ahí''

''y yo estoy en mi casa como: maldita sea, esto no es justo''

una pelirroja llego antes que el hacia el pelinegro y se sentó en su  regazo y empezó a besarlo , el se dio la media vuelta indignado ''¿acaso tenia novia?'' pensó mientras caminaba hacia la barra donde se encontraba su mejor amiga Pansy    y se sentó un poco enfadado consigo mismo y el maldito destino.

porque todo era tan injusto ,justo cuando encuentra un chico digno de su nivel resulta que sale con una delgaducha, pecosa y fea pelirroja, al parecer su amiga se dio cuenta de que estaba de mal humor ya que lo miro entre divertida y preocupada.

que pasa Dragon? ¿te sientes mal ?- ella le toco el hombro y al ver que estaba mirando a un punto fijo con el seño fruncido dirigió su mirada al lugar y vio a el moreno con la  dichosa pelirroja subida en su regazo ,solo que ahora estaba jugando con su cabello mientras conversaban- oh, es por Potter y la comadreja ? -ella miro con asco a la pareja - además ,desde cuando te importa que uno de tus amantes tenga pareja?

eso era verdad ,muchas veces se ah acostado con chicos que tenían  pareja ,llámenlo como quieran pero el es feliz.

pero es que Pans -hiso una pausa y miro hacia el moreno que en vez de estar escuchando a su novia estaba mirando a una pared- la mayoría era 100% gay o bisexuales , y si es hetero y hago el ridículo?- si definitivamente era eso y no el que sintiera celos de la estúpida pelirroja.

y? desde cuando eso a sido un problema para ti?-su amiga tenia razón ,a el le gusto ese chico y lo quería para  el...''a la mierda la pelirroja'' pensó mientras miraba a la pelirroja irse de encima del moreno para ir por tragos ,asique ahora miro al ojiverde nuevamente solo

''termina con tu novia''  

''si,si ''

''porque estoy aburrido''

''podemos tener sexo en la  mañana''

''si,si ''

''como si fuera tuyo''

dé repente el moreno le devuelve la mirada y todo se detiene , Draco siente perder todo su autocontrol y en un impulso levanta la mano saludándolo con la mano  mientras sus pestañas hacían un movimiento cautivador inconscientemente.

el moreno mira de arriba hacia abajo al albino y piensa que se ve muy sexy con un pantalón de cuero negro pegado a sus largas piernas resaltando su trasero (no es que se lo estuviera mirando ,claro)  y una camisa verde oscura con unos botones abiertos dejando ver parte de su piel casi tan pálida como su cabello , inconscientemente se relamió los labios y el platinado lo tomo como una invitación para acercarse.

''espero que el sexo sea tan bueno como me imagino'' , ''talvez lo repita'' , ''y si me gusta tanto que voy a querer mas?'' se preguntaba mientras avanzaba.

''se que eso no esta bien'' 

''pero no me importa''  

''rompe con tu novia''

''si,si''

''porque estoy aburrido'' 

''mierda , esto no esta bien'' pensaba el moreno mientras el rubio se acercaba  , inconscientemente  mira en la dirección en la que Ginny su novia había ido  y la vio hablando  de muy cerca con un chico de ravenclaw ''ya no importa'' pero al mirar al rubio este ya no estaba .Lo busco con la mirada por todo el lugar y al no verlo se recostó cabreado en el sillón ''estoy aburrido'' penso.

''esta mierda siempre me pasa a mi''

''¿porque no podemos simplemente jugar enserio?''

cuando Draco estaba a unos centímetros del azabache siente como le jalan del brazo hacia atrás y al darse la vuelta ve a dos de sus mejores amigos que lo miraban con cara de decir ''perdónanos por interrumpir tu caza ,pero es urgente'' el solo rodo los ojos y miro una vez mas al moreno pero al ver que este no le miraba indignado los siguió.

''maldito imbécil , no puedes simplemente coquetear con un slytherin y después ignorarlo '' pensaba  mientras seguía a sus amigos ''porque tiene que pasarme  esto siempre'' se lamentaba al ver la culpa o mas bien al culpable de que no pudiera ligar hoy , en un baño  su mejor amigo Blaise estaba prácticamente desmayado por tanto alcohol .

¿es que acaso con ustedes  uno no puede divertirse a gusto? - pregunto enojado el slytherin a sus amigos para después ayudar a su mejor amigo.

después de eso a pesar de haberse ido de la fiesta no dejo de pensar el el lindo pelinegro en toda la noche .




pensaba hacerlo en una sola parte pero quedaría muy largo 

 asique esto es todo por hoy 

<3

DAMN, THIS AIN'T FAIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora