''prácticamente de rodillas''
''pero se que no debería pensarlo''
definitivamente no es el mejor día de Draco empezando porque por culpa del idiota de su mejor amigo se perdió el desayuno por lo tanto durante todo el día sumándole a que por suerte del destino (nótese el sarcasmo) todas las clases del día Slytherin las compartió con Gryffindor ,y si , eso significo ver todo el día al idiota azabache de la fiesta .
desde el viernes no había vuelto a querer ver al moreno y aparentemente los astros se alinearon para hacerle la vida imposible a la serpiente , para mas remate su estúpido profesor de DCAO decidió emparejarlo con Potter (como había descubierto que se llamaba) como pareja de duelos .Asique aquí se encontraba batiéndose a duelo de varitas (no de la manera que al le hubiera gustado) hasta que Potter le lanza un hechizo que lo manda a volar pegándose fuerte contra el piso .
Potter llego deprisa a socorrerlo y se puso de rodillas al lado del platinado y le puso una mano en el cuello para ver su pulso . Draco prácticamente medio inconsciente deseaba con toda du alma que esas manos en su cuello fueran por otras razones ''concéntrate Draco , no deberías estar pensando en eso'' .
hay que llevarlo a la enfermería- dijo el moreno preocupado por el lindo rubio de la fiesta ,pero cuando estuvo apunto de levantarlo entre sus brazos para llevarlo el mismo ,un chico de tez negra lo levanto en sus propios brazos y dándole una mirada mordaz se llevo al rubio seguido de un chico y una chica mas. El inconscientemente frunció el seño ''¿será su novio?''
''sabes lo que me estas haciendo''
''estas cantando mis canciones en la calle''
Tres días después Draco salió de la enfermería solo ya que sus amigos estaban en clases ,pero lo que menos se esperaba encontrar era a Potter apoyado en la pared de al frente esperando algo, este al ver que Draco salía se acerco rápidamente
te encuentras bien? en serio lo siento tanto ,no era mi intención que te golpearas tan fuerte - hablaba demasiado rápido el moreno lo que ocasiono que el rubio frunciera el seño- oh mierda lo siento ,déjame ver - y antes de que Draco pudiera decir algo ya tenia al moreno a centímetros de su cara ,observando fijamente la cicatriz que le había quedado en la frente.
no importaba Potter ,estábamos en un duelo todo estaba aceptado-dijo restándole importancia y mirando hacia otro lado pero aun sin alejarse , eso hizo que el moreno sonriera inconscientemente ya que le parecía muy lindo el gesto.
puedes decirme Harry-dijo dé repente atrayendo la atención del rubio
que?-lo miro asombrado ,causando una pequeña risa de parte del moreno y se acerco un poco
que puedes llamarme por mi nombre - al recibir una mirada del rubio en plan ''porque?''-me pareciste agradable ,además Potter suena muy formal- el rubio solo atino a asentir por lo conmocionado que estaba ,el moreno sonrió y dándose media vuelta dijo - nos vemos pronto Draco
al ver al moreno irse por la izquierda se dio cuenta que iba tarareando una canción a la que reconoció como GOOD OLD-FASHONED LOVER BOY de Queen , eso lo hizo sonreír ya que a pesar de ser una banda muggle son su banda y canción favorita , negando divertidamente se dirigió a su sala común mientras pensaba ''talvez si me la juegue por el''
''actuando todo inocente ,por favor''
''cuando se que estas aquí pensando en eso''
Sorprendentemente si se volvieron a ver pronto , y fue en la biblioteca a la hora de la cena ya que a Draco le gustaba ir a esa hora pues siempre estaba sola ,ese día no era la excepción ,hasta que ve como colocan frente suyo una brillante manzana verde ,al levantar la vista ve a unos ojos tan verde como la manzana .El dueño de estos estaba sonriéndole y señalándole simultáneamente la manzana , el rodando los ojos la acepto.
también es un gusto verte Draco - el solo asintió en forma de saludo mientras guardaba la manzana en su bolso- puedo sentarme?-pregunto haciéndose el desinteresado
ya lo estas- dijo seriamente ,por mucho que el chico le gustase no le agradaba cuando interrumpían su lectura ,asique ignorando al chico que fingía leer ( muy mal para ser sinceros) siguió con su lectura .Cuando unos 10 minutos mas tarde siente una mano posarse en su muslo ,al sentir ese toque se tensa pero al mirar hacia abajo ve la mano de Potter, lo miro frunciendo el seño pero lo ve lo mas bien del mundo fingiendo inocencia.
Asi estuvieron todo el tiempo en la biblioteca , el rubio intentando concentrarse en su lectura y un pelinegro disfrutando el como reaccionaba de manera nerviosa el cuerpo del pálido bajo su toque .los días pasaron y lo que fue un día se transformo en una semana y la semana en un mes , en el que los amigos y novia del azabache lo miraban desaparecer en las tardes para volver siempre sonriente y los amigos del rubio (con conciencia de la existencia del azabache) lo veían mas en las nubes.
Raramente hoy no estaban en la biblioteca si no que en árbol a la orilla del lago negro ,estaban recostados mirando las nubes en el cielo.
entonces el idiota de Snape es tu padrino?-pregunto Harry asombrado mientras que Draco lo miro serio y empezó a golpearle juguetonamente el pecho mientras Harry reía- ya fiera solo que es sorprendente, digo , tu eres tan tu y Snape es tan...el- a esto los dos estaban riendo y se dieron cuenta en la posición en la que estaban .
el moreno estaba completamente recostado en suelo y el rubio estaba ligeramente inclinado sobre el ,dejando sus rostros a escasos sentidos , se miraban fijamente y no se sabe quien fue el primero que miro los labios del otro solo que en unos segundos ya estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban ,con un solo empujón mas estarían besándose. El corazón del rubio latía fuertemente y la consciencia del moreno se fue desde hace rato a la mierda y solo quería besar al rubio. pero como todo en la vida del rubio algo tenia que suceder y arruinar el momento
''luego te diste cuenta que ella esta justo ahí''
''y tu estas en casa como: maldita sea ,ella no se comparara''
Ginny había ido a buscar a Harry gritando su nombre asique inmediatamente se separo del rubio y levantándose apresuradamente se dirigió en su dirección, no sin antes mirar apenado al rubio .
al llegar a la entrada del castillo la vio , nunca fue muy exigente y de echo siempre le pareció una chica muy linda pero últimamente no podía dejar de compararla con el lindo rubio de Slytherin ,y se sentía muy mal ver que le parecía mucho mas atractivo el rubio de ojos mercurio ''mierda el no tiene comparación''
mañana ya va la ultima parte lo prometo
disculpen las faltas de ortografías que encuentren
<3
ESTÁS LEYENDO
DAMN, THIS AIN'T FAIR
FanfictionDraco siempre se ah considerado un chico decidido y lo confirmo en cuanto vio esos ojos verdes ,y lo decidió... el chico de ojos verdes seria suyo perdonen pero no soy buena escritora pero lo hago para divertirme fanfic corto