Para Louis
Hola Lou, ya han pasado dos años desde que te fuiste a un lugar mejor y como todos los meses te escribo una carta para hacer un update de las cosa que pasan en mi vida.
Bueno, este mes ha sido bastante movido ya que como te dije he estado muy ajetreada con todo el tema del juicio de Simón, pero hoy puedo decir felizmente que ese hijo de puta está entre rejas Lou, y no sabes lo contentos que nos pusimos todos, Niall se puso a saltar como un loco, Liam se quedó como en estado de shock unos minutos y después se unió a Niall, Zayn fue directo a abrazar a su familia y yo simplemente me puse a llorar como si no hubiera un mañana abrazado a una foto tuya.
Recuerdo cuando planeabamos todo esto del juicio y te juro que sentí algo detrás de mí y estoy convencido de que eras tú, diciéndome que nosotros íbamos a ganar y que ese mal nacido iba a acabar en el hoyo, y mira, ahora yo estoy aquí en la mesa de el estudio de nuestra nueva discografía esperando a los chicos para ir a verte y darte la noticia en familia y estar todos juntos como debería de ser.
Bueno Lou creo que esto es lo más relevante que ha pasado en mes, por lo que te dejo hasta el mes que vienen.
Un abrazo y un beso donde quiera que estés.
Tu Hazz xx