Segundos

48 7 0
                                    

Bastaron segundos para enamorarme.
Aún no comprendo si es mucho o poco tiempo, apesar de que no me tendría que preocupar por eso.
Si, lo se, debo conocerla aún, pero de eso se encarga mi mente, pues estoy seguro de que puedo aceptar sus defectos.

El tiempo está ahí, presente. A veces para sanar y otra para acecharnos. Lo que sé, es que si nos acecha es porque estamos en continuo peligro y si tiene el poder de sanar es porque hubo una herida.

Bastaron segundos para enamorarme.
Miento si digo que las ojas caían detrás de ti cuando te conocí, porque realmente, no fue así.

Nuestro primer cruce de miradas se quedó grabado a pesar de ser en un lugar cotidiano, ahí realmente me di cuenta de lo que dice el dicho, no importa el lugar, sino la persona.

¿La atracción es un derivado del amor?
¿El amor se puede transformar?
y si es así ¿se puede medir el amor?

No creo que el tiempo intervenga, la información que llega a nuestro cerebro por medio de los sentidos también demora sierto lapzo de tiempo, creo que las personas piensan que el tiempo, está aferrado al razonamiento, pero al razonar no se ama.

Bastaron segundos para enamorarme.
No puedo darle un punto máximo a ese eje vertical, pues, siento que el amor, está en constante crecimiento a pesar de que no este avanzando junto a ti.

La ciencia nos reveló que cuando experimentamos de adrenalina, dolor y amor
(ejemplos de momentos de la vida que nos generan sensaciones)
Generan recuerdos más fuertes. Por lo tanto, las personas, si sienten amor cuando no pueden quitarse a alguien de la cabeza.

I

La Primera VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora