₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Satoru retiró la camisa de su torso frente a los lavabos, le dio la vuelta y pudo ver la gran mancha café que yacía en ella, debía botarla ahora que ya no servía para nada.
Secó con algunas servilletas su espalda baja y parte de su abdomen. Agradecía el hecho de que la universidad contara con duchas y baños privados, no obstante, no traía consigo un cambio de ropa.
Pensó en llamar a su asistente o, por otro lado, a su compañero de trabajo con el cual compartía años de amistad. Trataba de no sucumbir al enojo de desperdiciar una de sus camisas más costosas, así que se limitó a respirar hondo y sacar el celular del bolsillo.
¡Riiin, riiin!
—Nanami?— Preguntó por su compañero una vez contestaron al otro lado dé la línea.
—Sí, dime que necesitas
—Por favor, siempre piensas que te llamo para pedirte cosas—Rodó los ojos a pesar de que el contrario no pudiese verlo.
—Siempre lo haces por esa razón, o dime, acaso me llamaste para saludarme?
—...no—Quizá Nanami tenía algo de razón, pero solo un poco.
—Cuéntame que es esta vez
—Necesito que me traigas una camis-— Se quedó en silencio cuando escuchó la puerta del baño abrirse lentamente.
Asomó la cabeza con cuidado mientras aún seguía con el celular en su oreja. La puerta se abrió un poco más y pudo ver la cara del peli rosa detrás de ella.
—Sensei, lo siento—le escuchó decir con timidez antes de entrar completamente al lugar.
Las mejillas de Yuji ardieron frenéticamente al ver el torso de su profesor desnudo, no pudo evitar pasar sus ojos por toda la extensión del cuerpo ajeno y detallar cada músculo bien formado de su abdomen.
—Dios mío, su cuerpo parece esculpido por los dioses— pensó dentro de sí mismo
cuando finalmente cayó en cuenta que estaba mirando por unos largos segundos el esbelto cuerpo de su maestro, recordó que era culpa suya el haber manchado su camisa y, presupuesto el albino no contaba con más ropa.
Yuji no tuvo mejor idea que quitarse su propia camiseta para dársela al mayor
—I-itadori, que cree que hace?—Preguntó Satoru con nerviosismo al ver como el universitario retiraba su camiseta y dejaba a la vista su fornido y bien trabajado abdomen.
—Darle mi camisa, usted no tiene que ponerse por mi culpa— le respondió mientras extendía la prenda hacia él.
—Por favor colóquesela de nuevo, no la necesito—Dijo mientras giraba su cabeza para no ver el torso del moreno.
Yuji se colocó nuevamente su camisa al entender que era un poco incómodo el hecho de estar sin camiseta con su maestro, en un baño. Si, los dos sin camisa y en un baño. Ahora entendía lo raro de la situación
—oh, lo siento Sensei...
...
Los dos se quedaron en silencio sin saber qué hacer o decir
—Sensei—le llamó mientras agachaba levemente su cabeza para no mirar de más al peliblanco.
Pensaba en pedirle disculpas nuevamente, pero antes de poder hacerlo sintió la gran mano de Gojo-Sensei levantarle el rostro y apretar fuertemente su mandíbula para obligarle a mirarlo a los ojos, ni siquiera se había dado cuenta del momento en el que se había acercado.
—Dime, Yuji... me vienes a pedir aumentar tu nota otra vez?—Preguntó con un poco de enojo
—n-no, solo quería disculparme con usted— Itadori podía sentir el cálido aliento de Gojo sobre su rostro, estaba tan nervioso que no podía gesticular correctamente
—Una simple disculpa no va a pagar mi camisa—Dijo con rudeza a la vez que se acercaba imprudentemente al menor
—C-como debería pagarle?—Se sintió intimidado. Podía sentir sus cuerpos rozarse y pensar que el peli blanco no tenía nada, le ponía nervioso
—No creo que tengas el dinero suficiente... Sin embargo, hay otra posibilidad
—Cuál es?—Preguntó con cautela
—...—
No recibió respuesta, solo pudo sentir como el hombre soltó su rostro y se dio la vuelta
—Dile al profesor de economía que me mande una camisa, solo eso.
Asintió en respuesta y salió rápidamente del lugar
Una vez su estudiante le trajo un nuevo cambio de camisa, la tomó y cerro la puerta tras él. No supo si el peli rosa quedó esperando por fuera del baño o si simplemente decidió irse.
Cuando finalmente se cambió, se acercó a los lavabos y ahí echó un poco de agua sobre su rostro. Necesitaba refrescarse y despertar después de lo sucedido.
Sinceramente no supo que intentó hacer hace unos momentos atrás, se autoconvencía que su propósito era intimidar y asustar un poco al menor, sin embargo, el fuerte picor en sus dedos le pedían "Más" de ese pequeño y suave rostro
—Estoy entrando en demencia—Se dijo a sí mismo mientras se apoyaba para ver su reflejo a través del espejo
Comenzaba a pensar que tanto tiempo de abstinencia sexual le estaba cobrando factura, no era posible tener el mínimo deseo por un chico que únicamente conocía desde hace pocos días, mucho menos si era su estudiante.
Dio un par de palmadas sobre su cara antes de salir de los baños, la gente creería que era un maniático por estar tanto tiempo encerrado. Lo único que necesitaba en esos momentos era distraer su mente.
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Hola ^^, Espero les haya gustado el capítulo (aunque fue un poco corto, pido perdón)
Me disculpo por tardar tanto en actualizar, estaba en exámenes finales y no tenía mucho tiempo para escribir ;-; peroo, prometo actualizar con un poco más de regularidad ahora que salí de vacaciones
No les quito más tiempo, nos leemos en la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
dangerous Love | GoYuu
FanfictionAU university II Yuji empieza a sentirse atraído por su estricto e irritable maestro de historia. -Short Fic -Contenido 18+ GoYuu