1-

451 46 32
                                    

Siempre pensé que los héroes estaban para protegernos,que eran seres a los que podríamos pedir ayuda cuando estuviéramos en peligro....

Pero eso....

Era falso...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Tienes antojo de algo nezuko???

Un joven de 20 años, cabello color borboña,ojos algo rojos,una cicatriz en la frente veía con diversión a su hermana menor.

-Quiero un helado tanjiro!!!!

Una chica de 17 años, cabello negro largo,ojos rosados y piel blanca veía insistente a su hermano.

-Jeje bueno vamos!!!.

-CUIDADO!!!!! CRAZY ATACA DE NUEVO!!!!!!

-TODOS ABAJO!!!!!

Un hombre con traje negro,capa roja y una máscara sonriente flotaba en el cielo.

-ES HORA DE DESTRUIR!!!!! JAJAJAA

Tanjiro tomo del brazo a nezuko y comenzó a correr con fuerza tratando de alejarse del villano.

-NO MIRES ATRÁS!!!! VAMONOS!!!!

-DONDE ESTÁN LOS HÉROES

-SOLO SIGUE CORRIENDO NEZUKO!!!!

-OTRA VES TU CRAZY!!!!! JAJAJA SERA DIVERTIDO VOLVER A ENCERRARTE!!!!!

Tanjiro abrazo a su hermana y sonrió aliviado.

-SPEED BOY!!!!!!

-VINO A DEFENDERNOS!!!!!!

-SIIII

SPEED BOY!!!!! SPEED BOY!!!!

El héroe era un hombre musculoso de cabello blanco largo,traje azul apretado en el cuerpo y pintura roja en la cara.

-Maldito héroe...TOMA ESTO!!!!

De las manos de Crazy salieron rayos rojos impactando en el suelo,el héroe los esquivaba a una gran velocidad.

-Estaremos a salvó,solo debemos alejarnos

-Vamonos hermano!!!! Tengo miedo....

-Descuida nezuko siempre te proteg-

Un fuerte rayo a gran velocidad paso cerca de tanjiro...













El cuerpo de nezuko explotó........

Tanjiro temblaba....estaba en shock....




Sujetaba las manos arrancadas de su hermana.

-y-yo.....yo....p-perdon...y-yo...

Un héroe vestido con un chaleco rojo y pantalones blancos miraba su cuerpo cubierto de sangre...

Y-yo...ADIOS!!!! DEBO AYUDAR A SPEED BOY!!!!

El héroe se alejo a máxima velocidad dejando a tanjiro solo......con lo último que quedó de su hermana.

++++-----+++++------+++----++++;--;++++---+++

Continuará.....hasta la próxima :3

¿Quienes son los "héroes" que mostré? 😏

Sociedad falsa 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora