Tanjiro estaba desorientado...ese golpe realmente dolio
-¿Q-Que?
Varios audífonos eran arrojados a su cabeza.
-jajaja que patético ¿lloras por una simple muerte? Ay mi hermanita se murió buaa buaa, eres tan estupido
Tanjiro solo podía escuchar su voz...este tipo debía ser uno de los 12....
-T-Tu
-si...soy invisible men o invisible boy como quieras llamarme....SI YA SE QUE ES UN NOMBRE CLICHE PERO ES RIESGO DE DEMANDA!!!
Una pantalla de plasma fue lanzada haciendo que tanjiro rodara para esquivarla.
-QUE TE PASA!!!???
Se puso en guardia preparándose para atacar.
-¿planeas atacarme niño? Jajajajaja suerte con mirarme...o espera...es cierto
Un fuerte puñetazo impactó en la barbilla de tanjiro.
-no puedes!!!!
Tanjiro sentía como lo levantaban para luego lanzarlo con fuerza contra la pared.
-d-duele...
Su vista se estaba nublando,todo daba vueltas.
-bueno mira el lado bueno chico,te uniras a tu hermana en la otra vida.
Tanjiro sentía como la "cosa" lo tomaba del cuello
-OYE TONTO!!!!
Una lata de pintura fue lanzada por el local.....el tipo ahora era visible.
-QUE CARAJ-
Un fuerte golpe de un bate de béisbol lo mandó a volar.
-k-kagaya
Kagaya tenía una sonrisa sádica.
-Hola pendejo invisible,es hora de hacerte picadillo
Kagaya comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas, cada vez se manchaba más de sangre disfrutando de las extremidades rotas.
-GRITA PARA MI!!!! GRITA PARA MI!!!!
Tanjiro comenzó a temblar....el "héroe" ya estaba inconsciente pero kagaya no paraba.
-o-oye
Con las pocas fuerzas que tenía trataba de pararse
-eh??....oh perdón
Tenia una sonrisa dulce con la cara llena de sangre.
-me emocioné por que es divertido,¿estás bien?
-dijiste que eras de la policía....NO PUEDES LLAMAR A ALGUIEN!!!??? UN SUPERIOR O QUIEN SEA???!!!
-Emmmm bueno...sobre eso....mentí... no soy de la policía....de hecho la policía me busca a mí...por..
Pateaba el suelo como un niño mientras balanceaba su bate.
-varios crímenes.....
-................QUE!!!!!!!??????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Zenitsu se encontraba en el parque junto a muzan,tratando de olvidar el mal rato,no había nadie así que estaba bien que usaran sus trajes de héroes.
-¿Que edad tienes?
Pregunto suavemente.
-14 añitos!!!!
Muzan tenía brillitos en sus ojos.
-Eres muy joven....¿tus padres estan de acuerdo en que seas un héroe?
-No tengo padres!!!!
Lo decía balanceando sus piernas.
-oh....perdón...
Zenitsu suspiró cansado.
-¿Te llevo a tu casa?
-ño,michikatsu va a pasar por mi
Muzan se levantó del banco y se fue dando saltitos.
-Y quede solo yo....
Zenitsu sentía su garganta arder....no era fácil olvidar que un desgraciado de ojos arcoíris eyaculo en su boca.
-Pero juro que voy a castrarlo....
***---*****-----*****-----******-----*****---***
Continuará...hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Sociedad falsa 🔞
Fanfiction(advertencia: la siguiente historia toca temas políticos,abusos físicos y sexuales, experimentos a humanos y animales,lenguaje vulgar,se recomienda discreción) héroes...esos tipos...algunos pueden volar,lanzar llamas,fuerza sobrehumana,rayos láser...