"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
=========================
Capítulo V : Burnin
=========================⚠️Importante leer antes que el capitulo⚠️
• Una cosa que quiero intentar ahora que escribiré algunos datos sobre el universo es que cada capítulo sea como un extracto de un fic que se me llegó a ocurrir, o al menos en lo que me llegue a basar, incluso los extractos no son completos o serían varios capítulos
• Primera cosa; Izuku tiene la misma edad que Burnin, además es un héroe profesional, su Quirk es la respiración del sonido de Tengen Uzui.
• Usare el modelo de Izuku con pelo blanco para éste capítulo.
• Si, era un fic raro
✅Continúen su lectura✅
[...]
La agencia de Endeavor está totalmente equipada con espacios para estadía, los múltiples compinches del héroe de fuego han estado comiendo y viviendo juntos.
- "¡Buenos días!"
Justo en el medio del pasillo que conectaba con unas escaleras que daban a las habitaciones, la hermosa heroina de cabello llameante les dio un energético saludo a todos, mientras ella hacía un pequeño estiramiento.
- "¡Es demasiado temprano para esta mierda!" se quejaría Bakugo, con sus brazos colgando, notablemente cansado.
- "¡Buenos días Burnin!" saludo Izumi, la cual parecía estar increíblemente despierta a pesar de la hora.
- "Así que, ¿como les va con eso de eliminar villanos más rápido qué Endeavor?" frente los más jóvenes, ella continúo con su estiramiento hasta que se dio cuenta de lo dicho "¡aah!, ¡mi error!. ¡No debí ser tan insensible!. ¡No hay forma de que lo estén pasando bien!, ¡¿verdad?!" por un instante, Burnin les dio una sonrisa malvada.
- "Nos acercamos bastante ayer, hoy vamos a recrear el mismo sentimiento" el apareció bajando de las escaleras, mientras se ordena la ropa "hoy será el día que superaremos a Endeavor" primero miro su mano y luego a la joven heroina "buenos días Burnin"
- "¡¡Yo fui quien estaba cerca!!. ¡¡Ustedes dos son jodidamente lentos!!, ¡por eso, soy mejor que ustedes!. ¡Fin de la discusión!" reclamo a poco de estar gritando. Mostró mucho ego.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Lemmon [Bnha]
FanfictionEs la típica historia con One-shot lemmon de BNHA. Sólo que en este caso, será escrito a mi manera y con mis gusto. Contiene fetiches para todos los gustos, o al menos los míos, el NTR no estara ahora ni nunca en mis fics No se esperan más de 16 o 1...