Capítulo VII

6.1K 106 52
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================
Capítulo VII : Reiko Yanagi
=========================

⚠️Importante leer antes del capítulo⚠️

• El contexto en el que ocurre este capítulo, es en un Izuku hijo de Constantine, no como el Constantine de la película ni el del arrowverse, más bien como el de su película animada o el de los comics de vértigo; Hellblazer o el de los New 52-no me gusta mucho el de los new52 pero fue mi primer cómic de Constantine-

• Izuku tiene diecisiete años.

• En el fic original que había pensado era harem-Ibara, Reiko, Yui y Todorokifem-pero como este one-shot es con una mujer, solo usaré a Reiko, cambiando muchas cosas de la historia original.

• Los poderes de Izuku son básicamente la magia, también tiene un factor regenerativo y fuerza sobrehumana, ya que en sus venas corre la sangre de un Dios demonio.

Este probablemente sea el único capítulo que involucrara algo de pelea.

• Les digo desde ya que haré las votaciones en 30 minutos, pues no quiero escribir un capítulo de TomuraFem-me da hueva-pero estoy seguro que les gustaran las nuevas votaciones.

✅Ahora si, continúen leyendo ✅

[...]

Ahí se encontraba Izuku, un chico de diecisiete años, de cabello verde, ojos azules. En un bar del centro de Tokio. En su mirada solo se le veía la monotonía de la vida, de su vida. En su mano tenía un vaso con un whisky a las rocas. Su rostro era apenas visible en el cuello de su gabardina.

A su lado se sentó un hombre, alto, con una gabardina marrón y un sombrero del mismo color.

- "¿Que haces aquí, Naomasa-san?" de las pocas personas a las qué respeta. Ni siquiera lo miro, no directamente.

- "Debería decir lo mismo de ti" de hace tiempo ve al adolescente en el bar "un whisky a las rocas, por favor" habló al cantinero "un policía también merece un descanso, aveses"

Y una mierda, lo conocía a la perfección, había una cosa la cual quería, un favor lo más probable. O al menos fueron los primeros pensamiento de Izuku.

- "Por sierto, feliz cumpleaños" el cantinero dejó el vaso con tres hielos y whisky frente suya.

- "Eh tenido mejores y en mejores días" levantó su vaso para beber, dejando ver el título de un periódico.

One Shot Lemmon [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora