Un cigarrillo.
Lu Meng miró el informe de Li Ze con incredulidad—— Composición de feromonas: Menta, madera de cedro, almizcle.
Ya no podía leer el resto de las palabras de la página. ¿Cómo podría ser esto? Sin darse cuenta, recordó el cuestionario de la cita a ciegas que había completado anteriormente y se mortificó al darse cuenta de que todo lo que había escrito era básicamente una descripción de Li Ze.
Si tan solo su cita a ciegas pudiera ser Li Ze... "Joder, Lu Meng, ese es tu hermano".
Pero solo pensar en eso fue suficiente para que Lu Meng se descontrolara un poco. No pudo evitar recordar cómo se habían pajeado durante las vacaciones. Para ser honesto, algunas cosas ya se habían expuesto claramente frente a él, solo que había elegido inventar todas las excusas para enmascarar lo irrazonable que estaba siendo...
Lu Meng pellizcó el cigarrillo que Li Ze le había dado y lo encendió. Tal vez, podría ser solo una coincidencia; El tabaco de Li Ze tenía el mismo tipo de olor.
A pesar de eso, una vez que la luz de la llama parpadeó en su rostro y descubrió la desesperación en sus ojos, quedó claro que, coincidencia o no, Lu Meng ya se había quedado sin excusas para engañarse.
¿Por qué Lu Meng se puso duro con él? ¿Por qué no quería que el otro tuviera éxito en las citas a ciegas? ¿Por qué se enojó cuando Li Ze solo estrechó la mano de un Omega? ¿Por qué estaba tan preocupado por su bienestar? ¿Por qué le gustaba tanto jugar con Li Ze?
Solo admítelo, Lu Meng apagó el cigarrillo encendido, siempre estaba feliz cuando sus citas a ciegas fallaban... Masticó con tristeza la punta del cigarrillo e inhaló profundamente, solo para comenzar a ahogarse al segundo siguiente.
¡¿Qué clase de sabor infernal era este?!
No es de extrañar que Li Ze pensara que no le gustaba este sabor a cigarrillo, pero Lu Meng estaba seguro de que la primera vez que lo había fumado, definitivamente había sido el olor que recordaba... En ese entonces, le había arrebatado el cigarrillo a Li Ze de los labios ...
Apoyado contra la puerta, Lu Meng se echó a reír, se rió de sí mismo hasta las lágrimas, "Lu Meng, Li Ze tenía razón, eres un idiota que se engaña a sí mismo de principio a fin ..."
De principio a fin, fue el olor de Li Ze del que se había encaprichado; Saliva, sudor, incluso semen. Todo era el aroma de las feromonas de Li Ze. Pero, incluso si supiera esto ahora, ¿qué podría hacer?
....
T/N: Lu Meng está teniendo un colapso mental y estoy aquí para eso.
....
Concuerdo con el traductor de inglés!! Aksldkkdkj!!