Capítulo 2: Nerviosismo

42 7 2
                                    

Después de terminar con las clases y hacer apuntes de las cosas más importantes que escuché, seguí en mi normalidad. El chico de apellido Wang, que vi por primera vez ese día, llegó a mis pensamientos fugazmente mientras cocinaba, tal vez debería hablarle por correo y pedirle su número, pero que vergonzoso sería hacerlo.

—¡Si lo hago pensará que soy un pervertido! —miré a Jinguo fingiendo desesperación.

•♡•

Los siguientes días de clase, justo antes de sentarse frente a la pantalla, me miraba varias veces frente al espejo y la cámara en busca de algo malo en mi aspecto. Lo hacía porque quería que las personas tuvieran una buena imagen de mí, o al menos eso quería hacerme creer, porque aunque él tal vez me viera por sólo un segundo, quería que pensara algo bueno de mi...

Al poco tiempo tuve que obligarme a participar en las clases porque era parte de mis calificaciones, mis amigos sabían que me estaba esforzando y me mandaban mensajes dándome ánimos, algo que llena mi corazón de amor por ellos. Wang solía participar con frecuencia y hacer chistes o preguntas ocurrentes, haciéndonos reír a todos y ganando la simpatía de los profesores, su seguridad es tanta que quisiera pedirle regalada aunque sea una poca.

Cada clase que pasa me dan más y más ganas de hablarle, pero también se vuelve más y más inalcanzable a mis ojos. Ojalá me diera un respiro porque me ahogo en su perfección.

•♡•

Ya ha pasado la primera semana y es lunes, los profesores pretenden escoger a un representante el día de hoy.

—Como lo hemos establecido desde el comienzo de esta institución, el día de hoy se escogerá a un representante que pueda informarles sobre cualquier decisión o situación que se presente. Nuestra recomendación para ustedes es que sea alguien a quien crean confiable, honesto y responsable. Las personas que quieran tomar este puesto, levanten la mano.

Al terminar de hablar la directora, la videollamada se quedó silencio, parecía que habían anunciado un sacrificio o algo por estilo porque todos se quedaron mirando incomodamente la pantalla. Obviamente yo no quería tomar una responsabilidad como esa, así que espere a que alguien se sacrificara o tuviera la mala suerte de ser escogido. De repente, escuché el sonido de una mano levantarse y la cámara de la persona se colocó en la pantalla.

—El alumno Wang Yibo quiere ser representante, ¿cierto? —la directora habló de forma insegura, pensando que tal vez había sido por accidente.

—Sí, me creo capaz de asumir la responsabilidad.

Todos parecimos dar un suspiro de alivio. Nos habíamos salvado.

—Bien, ya que nadie más ha levantado la mano, usted es nombrado oficialmente el representante. Su correo institucional será el medio por el cuál los demás podrán contactarlo, así como usted a ellos. Mi secretario le enviará sus obligaciones y los derechos desde ahora.

—Muchas gracias, licenciada. Espero que mis compañeros estén satisfechos conmigo. —Wang Yibo sonrió ligeramente a la cámara, haciéndome sonreír a mí también y dándome un momento para apreciar lo redondas que son sus mejillas.

—Me gustaría hacerle una sugerencia, ya que conozco la necesidad de ello.

—Lo sé, escogere a un suplente, ¿no? —sus ojos reflejaron picardia.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ DESDE LA PRIMERA VEZ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora