Al día siguiente D.O despertó con una cara espantosa de tanto llorar en el baño la noche anterior, había querido contarle a Luhan lo que pasó, pero al final decidió no hacerlo , porque sabía que Lulu no se aguantaría, iría a golpear a Kai y al mismo tiempo se metería en problemas, así que decidió no meter a su amigo en esto.
Pero de todas maneras tenía que asistir a clases felizmente ese día no tenia ninguna clase junto a Kai, así que estaba a salvo al menos por ese día, no quería verlo, D.O se apresuró a cambiarse cuando terminó salió de su dormitorio y se dirigió a clases solo porque Taemin aun no llegaba, cuando ya estuvo en clase se sentó junto a Luhan como siempre pero felizmente él no se dio cuenta de su aspecto, bueno aunque no había mucho que resaltar, ya que Soo se había encargado de disminuir el color rojizo de sus ojos. Se pusieron a conversar y siguieron la clase sin problemas.
————————————————-
Kai por su parte al día siguiente de lo sucedido en la habitación de Soo, quiso acercarsele pero después el miedo de su rechazo lo hizo detenerse, así que prefirió no decirle nada estaba esperando que Kris llegara, quería contarle aunque también tenía a Sehun para decirle pero el estaba en su viaje y ademas era un poco infantil y lo que Kai necesitaba en estos momentos era un buen consejo.
—————————————————————————————
Habia pasado dos días después de que Kai quisiera acercarse a D.O y justo ese día Kris y Sehun llegaron de sus respectivos viajes, eran las 8:00 am y Kai salia de su dormitorio encontrándose con su amigos afuera esperándolo,
-Hola, por fin llegaron chicos.- dijo Kai con ganas de querer contarle todo a Kris pero prefirió guardárselo para mas tarde.
-Hola negro, te dije que no me perdería tu baile por nada, además teníamos que ver que cumplieras con la apuesta. -dijo Kris
-Yah, Kris sabes que igual cumpliría, soy un hombre de palabra, lo sabes.
-Buenos eso si.
-Y Kai que canción bailarás?.- preguntó Sehun
- Bueno no sé, pero igual no importa sé que ganaré.-
-A ya se y si bailas Baby don't cry de ese grupo llamado EXO ya que este muy de moda ahora.- añadió Kris
-Claro ademas con tus pasos de ballet harías una presentación genial.- dijo Sehun
-Jaja veo que están muy emocionados con mi presentación, pero si creo que bailare esa .
-ok esperaremos ya solo falta 4 días.
-Bueno ya, Sehun y Kris apúrense que me están aburriendo ya caminen para ir a clases.
-Ay, Jongin y tu desde cuando tan aplicado?.- dijo Kris
-No lo sé, solo apúrate.- dijo Jongin
Los chicos caminaron rumbo a su salón para la clases que tenían donde también estaba Kyungsoo
Narra Kai:
Estaba apurando a Kris y a Sehun para que vayamos a clases pues si, quería ver a Soo, quería verlo aunque sea de lejos, aunque el me odiará ahora y de repente recordé una frase que leí en un libro de novela romántica, no es que yo leyera ese tipo de cosas, pero nos mandaron hacerlo para la escuela y lo hice, la frase decía, ¨El que se enamora primero, pierde¨, entonces me di cuenta que me había enamorado de Kyungsoo y claro era lógico que podría perder porque no sabía si él algún día me correspondería. Pero también estaba la frase de mi padre, ¨El que persevera alcanza y en el amor eso a veces es valido¨, pero a todo eso, donde esta el miedo, si por primera vez tenia miedo, esto no era como bailar, porque aunque mi madre me lo haya prohibido, yo me las ingenie para estudiar ballet y lo logré practiqué mucho tiempo y incluso hicimos presentaciones fuera del país, salia de mi casa con la excusa que me iba por ahí de viaje con Sehun y Kris, claro ellos sabían del porque le mentía a mi madre y me apoyaban con eso, aunque las presentaciones no eran al nivel profesional porque si eso pasaba mi madre se enteraría y me mandaría al extranjero seguro, custodiado por algunos de sus guardaespaldas a estudiar y yo no quería eso, pero después de un tiempo lo dejé, porque la profesora de ballet nos había pedido que avisemos a nuestro padres, para que nos dejaran firmar para una empresa que quería convertirnos en artistas, eso en mi caso hubiera sido la oportunidad que tanto había esperado, pero por culpa de mi madre tendría que renunciar a ello y cierto aunque era mi madre tenía un poco de resentimiento por ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Impuesto
FanfictionKai un niño rico, mimado, el mas popular de su escuela e irresistible para todas y todos. Kyungsoo un niño "patito feo", el típico nerd que se cruzara en la vida de Jongin para cambiarla radicalmente.