Después de haber cerrado la puerta, Jongin se giró para seguir con la "charla" que tenia con Kyungsoo, pero volvió a sonrojarse pues al frente tenia a su futuro esposo sin camisa y recordó todas las cosas pervertidas que le dijo el doctor, pero tenia que concentrarse sabia que D.O no estaba de acuerdo con la boda y no aceptaría eso tan fácil al menos que se enamorara.
D.O estaba con frío no tenia otra camisa que ponerse pues todas estaban en su cuarto y la suya aun estaba mojada y ahora tenia adelante suyo a Jongin mirándolo pervertidamente así que sin saber porque, se sonrojo pero alguien tenia que hablar y así lo hizo.
-Jongin podrías prestarme una camisa o algo para ponerme.- comentó Kyungsoo
Kai salio del pequeño trance en el que estaba para ir a su armario y sacar una camisa y un short para Soo ya que este también se había mojado los pantalones al caer. Jongin se volteo y giro hacia el pequeño para entregarle las prendas, y este las recibió e intentó ponerserla pero su mano vendada se lo impedía y ahora no se cambiaría los pantalones delante de Jongin, no después de lo que paso, así que le lanzo una mirada al moreno como para que se retirara pero este al ver la dificultad que estaba teniendo su Dodo se acercó a él y comenzó a a colocarle la camisa, lo hizo despacio teniendo cuidado con la mano lastimada, Kyungsoo quiso decirle algo pero se puso nervioso y dejo que Kai terminara de abrocharse los botones de la camisa que por obias razones le quedaban grande al menor y justo cuando estaba a punto de ayudarle con el pantalón, Soo retrocedió las manos de Kai y le dijo al moreno que el lo haría solo, esta vez el alto obedeció y se puso en un lado de la habitación mirando hacua otro lado, para que el bajo no se incomodara.
Quizás fue por la vergüenza, o por el nerviosismo que Kyungsoo no podía dejar de estar sonrojado, se apresuro con el short y se cambio rápido, luego de esto Kyungsoo le dijo a Jongin que ya podía girase y este lo hizo inmediatamente, Soo tenia dudas no sabia como es que ahora el prometido de Jongin, era caso eso lo que su madre no le quería decir o por lo que estaba nerviosa?, tenia que averiguarlo.
-Jongin podrías decirme porque dijiste eso de que soy tu prometido?.-
-Soo primero quería decirte esto de una manera más adecuada, pero al ver que tu no querías hablar conmigo la cosas salieron de golpe.-
-Pero porque tu padre diría algo como eso.-
-No lo se solo me dijo que tenia un prometido y que eras tú, no se si habrá llegado a un acuerdo con tus padres o si los conoce, pero me dijo que tenía que reunirme contigo y decirte sobre esto, aunque mi padre no sabe que te conozco, pero si sabe que estudias aquí.-
Kyungsoo después de escuchar esto se quedo pensando y solo tuvo una respuesta su mamá tenía que saber sobre esto, no es posible que ella no supiera, entonces le pidió prestado su celular a Jongin para llamar a su mamá y cuando ella contestó le preguntó si sabia sobre su futura boda, entonces ella respondió que recién se acababa de enterar que esa había sido la voluntad de su padre y que ella quería decírselo personalmente, por esa razón estaba viajando a Seul para hablar con su hijo y contarle los detalles.
_____________________________________________________________________
* Tiempo atrás*:
Do Yunho era hijo de una de las más importantes familias en Corea, su padre y su madre eran abogados prestigiosos, su hermana menor Jessica estaba aun en su segundo año de carrera ella quería ser cantante, Yunho siempre la apoyo con ello. Cuando Yunho ya estaba es su ultimo año de administración, el primogénito de los D.O quizo comenzar a trabajar, para costearse su propias necesidades, sus padres se opusieron pues ellos podían darle todo lo que el quisiera pero entonces el le dijo que necesitaba experiencia y eso solo lo iba a conseguir trabajando. Yunho se opuso a los trabajos que le ofreció su papá en los negocios de sus amigos, dijo que el solo lo buscaría así que buscando llegó a un centro comercial llamado Shinwa en esa empresa, precisamente estaba buscando practicantes para el área de administración, así que después de presentar su curriculum fue aceptado, llevaba trabajando casi dos meses en la empresa hasta que la conoció.
Un día ya para casi cumplir sus dos meses es su nuevo empleo su jefe le aviso que celebraría el ingreso de los nuevos empleados, el día de la fiesta Yunho fue temprano como era costumbre en él era demasiado puntual y entonces la vio, era hermosa, una chica de piel blanca, cabello negro largo y una cara de ángel, ella andaba de un lado para otro arreglando todo el lugar para lo invitados, acomodando los arreglos florales, dirigiendo a los empleados para que pusieran todo en orden, la gente comenzaba a llegar , entre compañeros de trabajo de Yunho y otros de otras áreas, el no pudo evitar la curiosidad cuando vio llegar a su jefe, entonces le pregunto como se llamaba aquella chica y este le contestó Boa, ese día el futuro administrador se quedó pensando en la bella Boa, se enteró también que ere secretaria de su jefe y de una familia muy humilde. Los días pasaron y Yunho se las ingenió para saber el horario de la chica y coincidentemente estaba un turno más tarde que el suyo entonces el le inventaba a su jefe que aun tenia trabajo que hacer para quedarse mas tiempo y poder ver a Boa, los días pasaron y ya casi seria un mes desde la fiesta, el jefe de Yunho se había dado cuenta de las verdadera razones de su empleado para quedarse, entonces decidió decirle a este que a partir de ahora tratara el plan de trabajo con su secretaria Boa, el joven Do se quedo sorprendido, no sabia porque su jefe le había pedido algo así pero estaba internamente agradecido, al día siguiente después de lo dicho por su jefe Yunho se presento ante Boa para comunicarle que ahora tenia que trabajar juntos los días iban pasando y a él cada vez le gustaba más la pelinegro y ella no le era indiferente pues Yunho era muy amable, detallista y a pesar de que todo comenzó con una amistad, ella también se había enamorado de él y aunque ahora los dos se gustaban ninguno se atrevía a decírselo, un día cuando Yunho llegó al trabajo, vio a Boa abrazando a un chico su corazón comenzó a angustiarse, se sintió triste y a la vez con ira, pero derepente ese chico era su enamorado , Yunho nunca le pregunto eso a Boa, después de que la chica se despidiera del amigo al cual estaba abrazando, se dio cuenta de la mirada de Yunho entonces sintió una necesidad de explicarle las cosas, si bien no eran nada ella sentía que debía hacerlo. Después de explicarles las cosas y arreglar el malentendido, Yunho pensó que era el momento de hablar sobre su sentimiento, no quería imaginar si realmente había alguien por ahí que le pudiera quitar a su pequeña, entonces se le declaró, ella no respondió por unos momentos y Yunho tenia los nervios de punta, pero finalmente la pelinegro acepto dándole un beso en los labios. Toda felicidad en se momento pero siempre algo malo tiene que pasar......
ESTÁS LEYENDO
Amor Impuesto
FanfictionKai un niño rico, mimado, el mas popular de su escuela e irresistible para todas y todos. Kyungsoo un niño "patito feo", el típico nerd que se cruzara en la vida de Jongin para cambiarla radicalmente.