la chica perfecta ante mis ojos - Jenlisa

621 60 42
                                    

— buenos días, pequeña JenJen — dijo la rubia dejando un beso en la mejilla de la castaña.

— oh, Lisa, buenos días — habló mirándola sin ninguna expresión.

— cariñito, ¿te volvieron a molestar diciendo que eres fea? — acarició el cabello de la morena.

la coreana inmediatamente le dió un manotazo en el brazo para que no la tocara.

— no, Lisa, no me volvieron a molestar, deja de joder y vete a otro lado de una puta vez — escupió las palabras, Jennie.

— ohh, está bien, Jenjen — bajo la cabeza y se fue del lugar.

derramando lágrimas se miraba en el espejo del baño repitiéndose mentalmente '¿porque estaba enamorada de Jennie?' si la morena la trataba como una mierda.

— creo que me saltaré las clases — suspiro la rubia corriendo de la escuela.

La coreana se sentía mal por a verle hablado así a la pequeña Lisa, las próximas clases no apareció y claramente a la morena se le notaba preocupada así que decidió saltarse las últimas clases para ir a casa de la tailandesa.

iba corriendo hacía casa de la ojimiel, al llegar toco la puerta esperando a que le abrieran, al notar que no le abrían, procede a abrir la puerta la cual no estaba cerrada.

cerro la puerta detrás de ella y caminó a la habitación de Lisa, toco la puerta de la habitación de la tailandesa al escuchar pequeños sollozos decidió entrar.

— mierda, lili, ¿porqué estas así? — se acercó rápidamente y la abrazó la cual la rubia la alejó.

— me cansé, Jennie — miro los ojos de la castaña que la miraba preocupada — me harte de tener que aguantar eso todos los días, entiéndelo, Jennie, me gustas mucho, estoy enamorada de ti, estoy harta y cansada de que me trates de esa manera cuando yo no te he echo nada y solo he tratado de ayudar — decía la tailandesa entre sollozos y Jennie solo la miraba en shock — entiéndelo, Jennie, eres bonita, siempre lo has sido, ¿porqué tomas en cuenta los que los demás dicen sobre ti?, déjalos hablar solo es envidia, envidian tu belleza, Eres la chica perfecta ante mis ojos — la rubia trataba de recuperar el airé al hacerlo dijo esto — Jennie se que no soy la persona más linda, ni nada de eso pero juro que mi amor por ti es algo más allá de lo que puedas imaginar te amo tanto que viviría y moriría por ti, solo quería preguntarte si querías ser mi romance adolescente pero ya no lo sé, Jennie, un día me tratas mal un día me tratas bien, ¿ Que carajos quieres de mí ? — finalizo la más alta.

— te quiero a ti, Lalisa, quiero ser tu puto romance adolescente pero los comentarios que hacen sobre mi me hace que sea insegura sobre mi cuerpo, mi cara, ¿en realidad soy linda?, no lo sé lo que sé es que tú, Lisa, eres la persona más hermosa que halla visto en todo el puto mundo de mierda en el que vivimos — dijo esto la castaña mirando fijamente a la rubia.

poco a poco se iban acercando hasta que la ojimiel acorraló contra la pared a la coreana.

— te amo, Jennie Kim. — dicho eso beso a morena.

— mmh, también te amo, Lalisa — jadeo y hablo entre el beso la de ojos gatunos.

— quiero follarte en este mismo instante, Jennie — habló con una voz ronca la ojimiel.

— pues hazlo de una puta vez, Lalisa — la castaña la jalo de la nuca y la beso formando un beso fogoso para ambas.

la más alta comenzaba a quitar cada prenda de la castaña claramente con delicadeza porque a pesar de todo quería a la morena.

— mierda, Kim, cada detalle de tu cuerpo es tan hermoso — decía la ojimiel alucinando por el cuerpo de la coreana.

la mayor sin esperar más quitó la ropa de la menor rubia.

cada vez su beso se volvía más intenso hasta que les hizo falta el aire al recuperarlo volvieron a besarse mientras la menor pasaba sus manos por los morenos muslos de la castaña...












————————————————————————










nunca había escribido algo tan largo 😦
buenos días, Gente hermosa

nunca había escribido algo tan largo 😦buenos días, Gente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿solo dejó un capítulo o hago más?

la chica perfecta ante mis ojos - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora