Lisa subía sus manos por las caderas de la castaña poniendo nerviosa a la castaña.
— Jennie, eres tan sexy — habló la rubia con voz ronca en el oído de la más baja causando que se le erizara la piel al tacto de la tailandesa.
la coreana rodeo el cuello de la más alta para besarla.
— te amo tanto, perdóname, Lisa — hablaba entre jadeos mientras la rubia besaba su cuello dejando pequeñas marcas ya que quería que todos supieran que Jennie era suya y de nadie más.
— mierda, Jennie Kim tu puto culo es precioso y suave — habla la rubia estrujando las nalgas de la contraria.
— ahh, Lisa — gimió Jennie sintiendo como corría fluido natural por sus muslos.
al sentir que la rubia la pone en si regazo manchando los muslos de la más alta con los fluidos de la más baja.
Jennie comienza a frotarse contra el muslo de la tailandesa.
la morena al ver como se puso algo duro miró hacia abajo encontrándose con la verga de Lisa. 😍
la castaña procede a sentarse en la verga de la rubia y a frotarse contra ella.
— mmh.. así que te gusta mi verga, Jennie — la más alta comenzaba a estimular embestidas en los labios vaginales de la morena.
— Joder, Lisa.. — jadeo para luego soltar un gemido con un grito.
en un movimiento que hizo la morena ella sola hizo que la verga de la rubia se clavará en su vagina.
— mmh, estás tan apretada, nena — jadeo sintiendo como Jennie salía y entraba.
mientras Jennie saltaba en la verga de Lisa, la rubia masturbaba el clítoris de la morena.
— AHHH, LISA — la coreana rasguño la espalda de la tailandesa.
la castaña sintiendo como llegaba al clímax igual que la más alta, gimieron al compás.
siguieron el día entre mimos, besos, abrazos, toqueteos, ect...
————————————————————————
adicto a la teta 😍🫶🏻
miren mi habitación 😛